cap 2 .Un cambio necesario

153 15 1
                                    

Antes de empesar aclaro que esta historia es siento porciento ficticia y puede que use personajes de mangas o anime por falta de ideas para desarollar esta historia fin de la aclaracion.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD las imagenes que se usen en esta historia no me pertenecen creditos a sus respectivos  a sus autores /creadores, lo unico que me pertenese es la historia.

ADVERTENCIA
El contenido de esta historia esta dirijido a un publico maduro de 17 a 18 años , puede contener palabras fuertes esenas suvidas de tono , violencia etc fin de la advertencia.

Un cambio necesario.

Estaba durmiendo bien raja en mi cama en eso mi telefono empesaria a sonar lo agarro apago la alarma viendo que eran las 05:30 de la mañana me lebante y me fui al cloced buscando algo mas baronil que ponerme encontrando un pantalon de mescliya negro una camiceta blanca unos teniz azules.

Y se preguntaran ¿porque te levantas a las 05 de la mañana si es sabado?

Buena pregunta para tener mas tiempo primer paso comprar la pintura y remodelar la abitacion

cegundo regalar todos los peluches a una guarderia

tercero buscar un lugar alejado para entrenar este cuerpo de princeso y combertirlo en pura testosterona y musculo, macho espalda ancha lomo plateado con barba de leñador ,claro que si

Baje para desayunar viendo a mi madrastra cirviendose un cafe mientras solo tenia puesta una bata de ceda de color morado.

Yo: buenos dias madre dije no dandole importancia su apariencia.

Madre: buenos dias diria tallandoce un ojo.

Yo: espera yo tambien quiero un cafe diria agarrando una tasa y cirviendo el cafe en esta.

Madre: desde cuando beves cafe mi niño.

Yo: mmm esta bueno nos sentamos dira llendo a sentarme en el sofa siendo ceguido por mi madre.

Madre: valla mi pequeño se esta combirtiendo en un hombrecito que toma cafe.

Yo: madre no es para tanto diria dandole otro sorbo al cafe.

Unos minutos despues compraria las pinturas mi madre pago por ellas y yo las lleve al auto medi cuenta que era debil me esforce en caminar normal asta el auto y deje las pinturas adentro vi mis manos viendo las marcas probocadas por las agarraderas de las pinturas.

Mente tengo que fortalecerme lo antes pocible.

Bolveriamos a casa y me lleve las pinturas a mi cuarto cubri mi cama y muebles con tiras de plastico para que no se mancharan dos horas despues.

Bueno a esperar que se ceque

Fui a la cosina y tome un vaso de agua el uso de este cuerpo ido que me cansara por solo pinta era una clara ceñal de este cuerpo nunca hiso algun esfuerzo fisico pero lo forsaria a hacerlo.

Me pondria a rebisar los cajones buscando algo que me pudiera cervir encontraria una navaja con cachas de madera actibe la oja al berla tenia un poco de oxido pero el filo estaba bien.

No avia nadie en la cosina asique la puse en mi bolcillo y cerre los cajones me sente en el sofa me puse a buscar en mi telefono un lugar para entrenar encontraria un bosque con un lago a tres horas de casa lo fije en mi telefono .

Me fuy a garage agarrando una bicicleta y una mochila con agua y comida saliendo con rumbo a ese lugar tomaria la calle principal fuera de la ciudad notaba el cansancio pero no me iva a rendir estando tan cerca.

Llegaria en dos horas me desplome cerca de un arbol a descansar pasaron un parde minutos y me adentraria en el bosque encontrando un claro era perfecto marcaria lo que ceria la pista para corre agregando algunos obtaculos dos horas despues abia terminado mi cuerpo estaba entumecido.

yo en un mundo gobernado por mujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora