✨ 𝔱𝔢𝔞𝔯𝔰 𝔣𝔞𝔩𝔩𝔦𝔫𝔤 𝔡𝔬𝔴𝔫 𝔪𝔶 𝔠𝔥𝔢𝔢𝔨 ✨

8 1 1
                                    

Mi mente daba vueltas por aquí y por alla, creyendo que todo era un sueño; pero no parecia ser asi. De repente me desperté de  golpe y me encontré ante la triste realidad de que todavía seguía allí, solo me habían dejado descansar de todo pero porque?; que acaso no se dan cuenta de que todo acabaría por algo que yo no hice, por lo menos no estoy sola tengo a Curley y a su hermana, Sidny, junto con Cristian

A ver ya estarás confundido o confundida, en breve ya sabrás más; bueno en mi conciencia quedara el hecho de que soy inocente, me preguntare ahora mismo  como se sentirá mi madre, supongo que devastada. Bueno ser mejor que me prepare ya me van a tomar la vía; me doy la vuelta y me encuentro cara a cara con Cristian sonriente.

 - Que?

- No, nada- se pone boca arriba cierra los ojos y pone sus brazos bajo la cabeza.

- Si sabes que vamos a morir?

- No es para tanto, de todas maneras estaremos juntos.

En eso tenia razón, pero pensándolo bien, morir por algo que no hicimos...es tan trivial; demostrar nuestra inocencia no sirvió de nada pero somos inocentes, debimos de haber estado impunes pero aparecimos en el lugar incorrecto en el momento incorrecto.

-Esto es una falacia- musite en voz baja

- Que dijiste querida?- me voltee a ver de donde provenía la voz.

Era una enfermera, y consigo traía una bandeja llena de instrumentos médicos y quirúrgicos; entre esos destacaba una aguja. Me repantigue y lo volví a repetir de manera desafiante.

- Dije que esto es una falacia total.

- Como?- la enfermera parecía perpleja - oh... claro, querida tu y compañía deben entender que son criminales, asesinaron e incluso hirieron de gravedad a esas...- antes de que pudiera decir algo más agarre la navaja o algo parecido que yo se que.

- Aléjese de mi, ya he tenido suficiente de todos ustedes bolas de enfermos.

Mientras decía esto a mis amigos ya estaban a punto de inyectarles el liquido tan espeso y frío, así que me acerque a los médicos y enfermeros que estaban por ahí y los amenace de muerte. Mientras nos apurábamos a detener al sujeto que atendía a Cristian , notamos que ya era muy tarde ya su respiración estaba bajando.

- Ja, imbéciles ya esta muriendo como era por vía sanguínea el liquido ya hizo efecto de manera rápida,saben- de repente sentí que todas las voces a mi alrededor se oían distantes, algo húmedo y caliente rozo mi rostro  de manera breve.

- Lloras preciosa?, tranquila aún tienes tiempo de sentarte y esperar a que la muerte robe tu último aliento de manera menguante y como una obra de arte- se oyó por el altavoz seguido de esto se oyó una risotada tan fuerte que fue insoportable oírlo. 

Pise fuerte mire a las cámaras mientras me sentía ridícula, un montón de lagrimas bajaban por mis mejillas el aire se acumulaba en mis pulmones provocando pequeños momentos de desesperación por respirar; eramos cuatro y por culpa de ellos ahora tres.

Narra Sidny:

Salimos a un pasillo totalmente blanco, Honey estaba pálida, sin decir nada se derrumbó al suelo semi agachada metiendo su cabeza entre sus piernas empezó a llorar de manera desgarradora; no aguanto más y soltó un grito que nos heló la piel  de sobremanera tanto así que creo que nos rompió de manera atroz el corazón. Me arrodille junto a ella la mire por un rato y le musite que debíamos de irnos, irnos a nuestra casa.

crime of innocenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora