Narra Honey:
- Dejame en paz, tu no entiendes nada de nada; quieres que siga adelante?, sigue adelante tú y tu hermano sin ofender- mis lágrimas corrían por mi mejilla tan tibias recordándome la muerte de un amigo tan cercano.
- Que te levantes trozo de mierda ¡¡¡
- Dejala, ya basta- Curly intentaba de defenderme, empujo de manera violenta a su hermana- Calma...calma, no nos harán nada yo te protegeré te lo prometo.
Curly se sentó algo abrumado al lado mío, levante mi rostro así que, aprovechando la ocasión me seco la cara con la manga del traje blanco; que siendo franca parece un uniforme de un manicomio. Mientras tanto Sidny miraba desafiante la escena con recelo guardado en su interior.
- Andando, no queda mucho para que los guardias vengan.-Curly lo susurro, se levanto y me tendió la mano acepte su invitación y me levante lentamente, desde niños Sidny me ha tenido algo de celos, eramos un bando de tres; luego se nos unió Cristian desde entonces nos llamas los cuatro súper humanos. Creo que es por el hecho de que cada uno tiene cualidades significativas.
Corriendo por los pasillos blancos con manchas azules, como para hacer el ambiente más agradable pero sin éxito, llegamos a un punto lleno de puertas en eso mientras averiguábamos en cual de todas ellas entrar oímos pasos fuertes y gritos de un hombre ordenando que nos encontrasen rápidamente.
Narra Curly:
Entramos en una habitación de manera breve, entre los tres pusimos una barricada.
-Que hacemos nos encontraran muy pronto- Sidny se desespera muy rápido.
- Que tal si hacemos una soga con las cobijas y batas que ahí por ahí- dije como haciendo una propuesta .
************
- Ya está lista, baja tu primero hermanita y asegura el perímetro por favor.
- Ajá...- mi hermana lo dijo de una manera fatua osea presumida.
X: - Ahí están ahí entren ahora y sometelos...- golpes en la puerta - AHORA¡¡¡¡¡¡
- Baja rápido, ya llegan- Honey me hablo desde unos metros más abajo- Ya...
Baje de manera tan rápida que me queme los dedos, me reencontré con las chicas , corrimos nuevamente hasta que oímos un ruido sordo, breve y distante al parecer los policías ya nos estaban buscando en el estacionamiento.
Nos ocultamos en unos juncos de plantas, Honey me miraba fijamente me agarro del hombro y me señalo una ruta de escape. Planificamos durante tanto tiempo que no nos habíamos dado cuenta de que los guardias se habían ido en sus autos.
Aprovechamos la ocasión y nos fuimos de la manera más discreta posible.
************
Llegamos a una tienda de ropa y nos ocultamos lo mejor posible, aunque la gente nos miraba raro, después de un buen tiempo de discreción robamos lo suficiente de la cartera de las personas y nos compramos algunas prendas para pasar de desapercibidos .
ESTÁS LEYENDO
crime of innocence
Science FictionEllos casi me roban mi espíritu, y lo pagaran, Ella lo hizo a propósito y se remediara ; ella me abandono y con la misma moneda le pagare. La venganza lo es todo aunque sea lo ultimo que haga lo encontrare, cueste lo que cueste.