3

298 14 8
                                    







Pasó el tiempo y Jessica nos llamó para ir a comer. Jayla, Nat y yo bajamos.


Cuando bajamos, ya estaban sentados, y había un chico nuevo. Bueno supongo era ya de la familia, ya que se parecía a jayla y al irritante que no se cómo se llama.


Me senté al lado de jayla y Nat, en medio de ellas. Jessica sirvió la comida y todos se sentaron en sus respectivos lugares.

El molesto ese se sentó enfrente mío, al lado del chico que no conozco y al lado d Mateo, dónde se encontraba daelo también.


__ Bien liah, el es javon. Es el gemelo de jaden - dice en indicación.


Así que jaden...


__ Un gusto liah! - dice javon dando un saludo con su mano.

__ Lo mismo digo javon -digo si riendo.


Empezamos a comer, todo estaba riquísimo. Pero había algo que me llamaba la atención.


Jaden, el tarado del cual no puedo decir que me agrada lo suficiente, me estaba mirando hace unos minutos. En cuanto lo miré, el desvío totalmente su mirada.


Me estaba sonrojando la verdad, por favor no.


Al terminar, ayudamos con las cosas de la mesa y nos fuimos a la habitación de jayla. A tan solo segundos de entrar, ella y Nat me tiraron una mirada burlista.



__ Que? -digo riendo.

__ No te hagas, vimos esas miraditas con mi hermano -dice jayla levantando sus cejas.


__ No no, claro que no -digo negando.

__ Vamos liah, vimos como te miraba -dice Nat riendo.

__ Pues yo no! -digo riendo.

__ Yo diría que le llamaste la atención -dice jayla mirando me.

__ No me cae muy bien que digamos, se robó la pelota de béisbol de mi hermano -digo obvia.

__ Cómo?. Ya se conocen? -dice Nat.


__ Por desgracia lo conocí hace dos días, todo por esa pelota.


_ Te escuchamos -dice una jayla divertida.




Les conté cada detalle de como el boludo ese me choreo la pelota, al terminar ellas solo hicieron algunas mirada con cierta burla. En eso entró javon.



__ Oye liah, dice Mateo que se quedará a dormir -dice entrando.

__ Ya les pidió permiso a mis padres? -digo mirando lo.

__ Si si, dijo que estaba bien -dice asintiendo.

__ Pues, ya es tarde. Tengo que irme -digo levantando me de la cama de jayla.

__ Chica que dices?, Si Mateo se queda, tu también -dice riendo.

__ Oh no, no quiero causar molestia -digo negando.


__ Claro que no molestas, ya eres nuestra amiga -dice insistiendo.



Me convencieron, entonces pedí permiso yo también y me quedé. Mi madre dijo que se encargará de la gata. Así que me quedé.


__ Podemos unirnos con jaden? -dice javon suplicando.


Dios santo, se que jayla y Nat no desaprovecharan esto.

𝐓𝐡𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐭𝐲 𝐛𝐨𝐲 ᵇʸ (jaden walton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora