Pasaron dos días desde que vivimos aquí. Mi hermano se hizo amigo del hijo del amigo de mi papá, su nombre era daelo.
Lo sabía porque mi hermano no dejaba de hablar d el y lo cuánto que le gustaba ir a su casa, nada sorprendente.
Pero un día como hoy me tocó la pesadilla a mi. Mis padres salieron, lo cual quedé a cargo de mi hermano. El cual estaba muy insistente con que quería ir.
__ Por favor! - dice un Mateo suplicante.
__ Ya te dije que no. Tengo cosas que hacer, como por ejemplo ir a comprar las cosas para la gata - digo sacando una botella de agua de la heladera.
__ Llévame a casa de daelo y ve a hacer tus cosas - dice juntando sus manos en forma de súplica.
Si bien se preguntan, no pudimos ir estos días a comprar las cosas para la gata en el super. Lo cual me encargaré de ir hoy.
Lo pensé unos segundos, y decidí llevarlo. Sería mejor si iba sola. Lo mandé a prepararse y fue y volvió en cuestión de segundos.
Yo rodeé los ojos y lo llevé, cuando llegamos el tocó la puerta y nos abrió una chica, masomenos de mi edad diría yo.
__ Oh, hola. Buscas a daelo? - dice con una sonrisa.
__ Hola jayla, sii - dice asintiendo el menor de las dos chicas.
__ Está arriba, vé - dice dando un movimiento de cabeza, indicando que pase.
Yo lo saludé y el subió, luego ella me miró.
__ Eres liah? - dice sonriente.
__ Si - digo asintiendo.
__ No quieres pasar? - dice mirando me.
__ No gracias, no puedo. Tengo que ir a hacer unas compras - digo negando.
__ Oh...pues, gusto conocerte.
__ Lo mismo digo -digo soltando una risa.
Nos despedimos y me fuí directo al súper, tuve que agarrar el auto, sino no llegaba más.
Estacioné y me bajé, entré y me fuí al sector correspondiente. Cuando fuí, estaba mirando cuál era el alimento que comía la gata, en una de las canastas, puse un plato para la gata, collar, etc.
En eso agarré el alimento y cuando me dí la vuelta, choque con alguien. Lo cual provoca que el alimento se caiga, sin romperse por suerte.
__ Fíjate tonto -digo levantando la bolsa de alimento.
__ vaya que modales - dice la persona enfrente de mí.
En cuanto lo veo, ya se me quitaron las ganas de haber venido.
__ Tú otra vez? - digo quejando me.
__ que no puedo salir de compras ahora? - dice sarcástico.
Era ese chico que me robó la pelota, lo que me dí cuenta, era que daelo era hermano de el. Y al parecer la chica también, pero no sé si el sabrá que soy hermana de Mateo. Tal vez no se conozcan.
__ Qué compras? - dice mirando la canasta.
__ Nada que te importe - digo avanzando.
__ Adiós maleducada! - dice soltando una risa.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐭𝐲 𝐛𝐨𝐲 ᵇʸ (jaden walton)
RomanceUn nuevo romance surge en las vacaciones de verano de liah. Veamos cómo se lleva este amor adolescente en unas simples vacaciones de verano.