Pasaron ya 3 días de aquella pijamada. Ahora estoy acostada en mi cama con una tiernamente gatita dormida encima mío.
Pero toda quella comodidad terminó cuando entró mi hermano.
__ Liah, dice papá que te prepares porque vamos a comer con unos amigos. - dice acercando se a mi.
__ Que amigos? - digo suspirando.
__ No lo sé, no me lo dijo. Solo me dijo que en 20 minutos nos íbamos y que te avisará.
__ Bien - digo sentando me en la cama.
El se fué y quise ver qué me pondría para este día, no tenía nada planeado más que estar acostada viendo Netflix o haciendo cualquier otra cosa sin sentido.
Así que busqué que me pondría, el día no estaba tan fresco, así que busqué unos jeans, una remera normal y una blusa azul medio abrigada.
Liah._Smith
Descripción: miss my friends :(Le gusta a onwardjdub y 127.897 más.
Vaya, así que le dió me gusta. Tenía que pedirle el ig a jayla y a Nat, no se los pedí aquel día porque me olvidé de hacerlo.
Terminé y bajé, le dejé comida y agua a la gata. Al bajar, se encontraba mi madre preparando no se que cosas.
__ Liah, lleva está ensalada a la camioneta por favor. - dice mirando me.
__ A dónde vamos? - digo agarrando el taper con la ensalada.
__ Iremos a un parque donde comeremos con los amigos de tu padre, es más como un lugar donde hay mesas y también una playa. Pero el clima no está muy favorable para eso. - dice riendo.
__ Bueno, me voy antes que el boludo de Mateo vea que me voy a sentar adelante. - digo a propósito.
__ Liah no lo hagas!! - dice corriendo al asiento antes dicho.
__ Hey ustedes dos, saben que es su turno de ir atrás - dice mi padre mirando a ambos .
Yo solo me senté atrás y Mateo después d poner su máxima queja al respecto, tuvo que hacer caso.
Trajeron un par de cosas y por fin ya estábamos en camino al lugar. Mientras tanto, me puse a escuchar música.
[...]
__ Liah baja eso por favor -dice mi mamá señalando me un mantel.
Yo fuí y lo hize, el lugar era como una playa donde habían como tipo mesas un tanto separadas como para que cada familia tenga su lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐭𝐲 𝐛𝐨𝐲 ᵇʸ (jaden walton)
RomanceUn nuevo romance surge en las vacaciones de verano de liah. Veamos cómo se lleva este amor adolescente en unas simples vacaciones de verano.