La noche se cernía sobre el campus universitario, y en los vestidores subterráneos de la piscina de la academia, la atmósfera vibraba con la emoción de una fiesta que había surgido como un secreto compartido. Nadie sabía a ciencia cierta quién había comenzado la festividad, pero todos estaban más que dispuestos a unirse a ella.
Las luces parpadeantes, escondidas en las esquinas, arrojaban destellos intermitentes sobre las paredes de ladrillo desgastado. El murmullo de conversaciones animadas y risas llenaba el aire mientras los estudiantes se mezclaban en este espacio inusual.
Para llegar al lugar se debía bajar por las escaleras junto a una piscina de plano inclinado que se extendía a lo largo. La profundidad gradual de la piscina la hacía ideal para una fiesta como esta; en su punto más profundo, alcanzaba los 160 cm, lo que permitía a los más aventureros sumergirse en un chapuzón refrescante. Dentro de los vestidores, había bancas improvisadas donde los asistentes habían colocado una mezcla ecléctica de gaseosas, bebidas alcohólicas y snacks. Las botellas destellaban bajo la luz tenue, y las latas de refrescos brillaban con el sudor que se formaba en el exterior debido al ambiente cálido y cargado de energía.
El sonido de la música, una mezcla de géneros que iba desde el pop hasta el indie (e incluso con canciones de señora de por medio), fluía desde un rincón. Las sombras de la gente se proyectaban sobre las paredes, creando una danza de siluetas que acompañaba el ritmo frenético de la música.
En este rincón subterráneo, bajo el velo de la noche, la fiesta cobraba vida, alimentada por la emoción de lo desconocido y la sensación de estar en un lugar secreto a escondidas de los docentes.
› Rol aquí ‹
⟩ Planos del escenario ⟨
› El escenario no tiene fecha límite
› Pueden tener varios roles al mismo tiempo
› Si un starter no tiene a nadie etiquetado por lo general es porque lo puede responder quien sea