Pip se encontraba en la escuela feliz, al saber que hoy era el último día de octavo grado. Después de unas largas horas de escuela siendo molestado por sus demás compañeros como siempre, por fin llegó el momento tan esperado, la hora de la salida. Lo primero que hizo Pip fue salir y dirigirse a la zona de autobús para esperar a algunos amigos que iban a quedarse unas semanas en South Park Colorado. Después de unos 30 minutos, llegaron sus amigos y lo primero que hicieron fue saludarse y estar felices de volverse a ver después de mucho tiempo.Pip: ¡los extrañe mucho! dice mientras abraza a Pocket Estaba cansado de solo verlos por videollamada.
Estella: no puedo creer que los extrañe a pesar de que sean una bola de idiotas. Ríe un poco
Despues de unos minutos, se tienen que ir del lugar, porque hay mucha gente esperando el autobús y no quieren estorbar a los demás. Se dirigen a una cafetería para estar más cómodos y de paso comer o beber algo. Se sentaron en una mesa para empezar a platicar y hacer chistes de vez en cuando. Pip estaba hablando en voz baja porque sabía que en esta cafetería trabaja un niño de su escuela con el cual no tiene una muy buena relación que digamos, entonces se estaba escondiendo con la mochila de Christophe mientras seguia hablando. Nadie sabía porque Pip estaba haci, excepto Pocket, ya que ellos son los mejores amigos que se cuentan todo.
Christophe: hey, ¿Todo bien? Pregunta moviendo un poco su mochila para mirar a Pip
Pip: ah, si, todo bien. Pip vuelve a mover la mochila de Christophe para ocultarse es solo que hay un chico de mi salón el cual trabaja aquí, y no quiero que me vea
Todos en la mesa al escuchar eso empiezan a discretamente mirar a todas partes para ver si lo encuentran.
Christophe: adivinare, es el único chico que está de mesero en la cafetería. dice mientras apunta discretamente con el dedo al chico que esta atendiendo una mesa cerca de ellos
Pip: Si, si es el
Gregory: te ayudaré a que no te vea, soy muy bueno escondiendo cosas. Solo preguntale al Topo. sonríe mirando a Christophe mientras ambos recuerdan esa vez
Estella: hablando de eso, ya viene para acá el chico ese dice mirando como se acerca el chico para tomarles la orden
Cuando el chico llega a la mesa, cada uno dice lo que van a querer. Pocket pide lo que quería Pip el cual se estaba ocultando atrás de la mochila de Christophe. Después de pedir y que el chico se vaya, vuelven a seguir platicando hasta que su pedido llega y empiezan a beber y comer lo que pidieron mientras de vez en cuando dicen algo.
Pocket: hey, Phillip, ¿Sabes si Damien va a venir? ¿O al final no? Dice mientras se limpia con una servilleta la boca que tiene pequeñas manchas de dona
Pip: uhh... La verdad no estoy seguro... Espero que sí se quede aquí por un tiempo, que lo extraño sonríe y toma un poco de su café
Pocket: tal vez solo va a llegar tarde, recuerda que el siempre llega tarde dice sonriendo mientras mira a Pip
Pip: rie un poco en eso si tienes razón, el siempre llega tarde a todas partes.
Cuando todos terminan, empiezan a ver la cuenta para cada uno pagar su parte. Salen de la cafetería, y se dirigen caminando a la casa Pip. Pip vive solo por eso de que sus padres están muertos, pero un hombre que conoció en su niñez lo ha estado ayudando a pagar las cosas de la casa mandándole dinero de vez en cuando, pero también Pip trabaja de niñero y cuidador de perros los fines de semana. Después de caminar por unos 10 minutos, por fin llegan a la casa de Pip, pero antes de entrar, miran como fuego sale de la nada hasta que a los pocos segundos desvanece dejando ver la silueta de alguien que no se puede distinguir muy bien quien es por el humo que dejó el fuego.
Damien: hola, ¿Me extrañaron? Sonríe mientras que mueve un poco su mano para hacer desaparecer todo el fuego
Todos al ver a Damien sonríen felices para después empiezar a saludarlo y dirigiese hacia el para después entrar a la casa. Dentro de la casa, Pip está ayudando a todos a desempacar sus cosas, porque se quedarán ahí por unas semanas. Damien está a lado de Estella hablando un poco.
Estella: ¿Llegaste tarde por tu papá, verdad? Pregunta mientras saca unas cosas de su maleta de tamaño mediano
Damien: si... Si fue por eso... Me dijo que no debería de estar en eso de querer estar en la tierra conviviendo con amigos humanos, que debería mejor estarme preparando para cuando sea el que este sentando en el trono, haciendo sufrir a los demás, entre otras cosas... Dice un poco triste mientras saca unas cosas de su mochila. Damien de pequeño estaba emocionado por la idea de qué iba a ser el próximo que gobernará el infierno, pero con forme iba creciendo se dio cuenta que no quería serlo. Después de unos segundos, Damien habla de nuevo ¿Y como le hiciste para ir hasta acá? Ya sabes, eso de tu mamá...
Estella: no fue mucho problema, ella solo se enojó de qué no quisiera seguir sus órdenes de quedarme ahí y seguir su estupido plan, Blah blah blah... Dice mientras vuelve a cerrar su maleta y deja unas cosas en la mesa
Estella y Damien tienen algo en común que los hace muy cercanos, sus problemas con su Padre/Madre.
Después de que todos hayan desempacado sus cosas, están cansados, así que deciden irse a dormir. Mientras todos están dormirdos, Gregory se despierta a mitad de la madrugada, y baja las escaleras para tomar un vaso de agua, escucha que Estella está tratando de dormir, él sabe que Estella tiene problemas para dormir, pero sabe que si nadie la molesta se va a poder dormir más rápido. Al bajar las escaleras e ir por un vaso de agua, se encuentra a Christophe el cual está afuera de la casa fumando. Gregory al ver eso, agarra discretamente el paquete de cigarros que el había dejado en la mesa, lo tira a la basura, y vuelve a subir las escaleras para irse a dormir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
FIN DE DIA 1
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Autor:
¡Hola a todos! Esta historia la tenía planeada desde hace literalmente un año, pero nunca había tenido ganas de empezarla, hasta el día de hoy. Si les gusto la historia, porfavor, compartan o voten. Gracias por leer.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
☆ミ¡Los Niños Extranjeros Estan Locos!☆彡[South Park]
FanfictionADVERTENCIA Lo más probable es que en esta historia se toquen temas 13+ y 15+ como lo pueden ser Autolesi*nes, problemas familiares, consumo de tab*co, problemas alimenticios, etc. Personajes: Pip, Damien, Gregory, Christophe, Estella, y Pocket. Pe...