ACLARACIONES

63 4 0
                                    

.
.
.
.
¡Hola a todos!
Como dice el título, voy a decir algunas cosas/aclaraciones sobre la historia.
1:

Estoy un poco seguro de que al menos una persona se interesó en la historia solo porqué vio está advertencia en la descripción, y probablemente se decepcionó al ver que no ha habido casi nada de eso en la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy un poco seguro de que al menos una persona se interesó en la historia solo porqué vio está advertencia en la descripción, y probablemente se decepcionó al ver que no ha habido casi nada de eso en la historia. Todavía no he puesto ese tipo de cosas o todavía no las he puesto de manera muy explicita, porque me pareceria muy apresurado poner temas serios de maneras muy explícitas en los primeros días, tal vez pasando la semana ya tengan un poco de ese contenido que venía en la advertencia.
.
.
.
.
2:
Perdón si llego a tardar mucho en subir nuevo contenido, aveces tengo pocas ideas, otras veces tengo ideas pero poco tiempo por temas personales y la escuela, etcétera. Voy a intentar darles un contenido de "buena calidad" sin tardarme mucho en subir nuevo capítulo, y al mismo tiempo seguir haciendo mis deberes con normalidad.
.
.
.
.
3:
En un futuro los dibujos de los personajes se van a hacer algo frecuente en la historia, ya que tengo pensado en un futuro hacer especiales donde de vez en cuando dibujos (respondiendo preguntas, especial de Navidad, especial de Halloween, mini comics, etc).
.
.
.
4:
El Dia 4 saldrá en máximo una semana, después de el día 4 probablemente salga especial de hallowen o día 5 (depende, lo haré si ustedes quieren especial de Halloween)
.
.
.
Sin nada más que decir
Yo soy Voltios
Y me despido
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

☆ミ¡Los Niños Extranjeros Estan Locos!☆彡[South Park]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora