GABRIEL POV:
YO CON PESADEZ ABRÍ MIS OJOS ESCANEANDO EL SITIO DONDE ME ENCONTRABA, POR ESO ME TALLE UN POCO MÁS PARA ACOSTUMBRARME A LA LUZ; DESPUÉS RECUERDO QUE ME MATARON PERO AQUÍ ESTOY CON VIDA, ASÍ QUE ME LEVANTO Y VEO MI ROSTRO, Y CUERPO ESTOS CRECIERON UN POCO AL VERME BIEN ME EXTRAÑA, PERO TAMBIÉN OIGO TODO CON CLARIDAD, MI VISIÓN ES AGUDA Y PARECE QUE TENGO VELOCIDAD TAMBIÉN FUERZA, NO SE LO QUE SUCEDIÓ SOLO RECUERDO " ESTAR EN EL PISO DESANGRADO Y DOS PERSONAS DE ASPECTO RUBIO ME CURARON TALVEZ SEA ESO.
LA PUERTA FUE ABIERTA POR UN RUBIO Y UNA RUBIA, PRIMERO ME FIJE EN EL RUBIO: ESTE ME MIRABA CON ORGULLO, Y CURIOSIDAD; MIENTRAS QUE CUANDO MIRE LOS OJOS AZULES DE LA CHICA RUBIA; ESTOS ME VEN CON AMOR, ANHELO Y TRISTEZA.
ENTONCES RECUERDO TODO, ELLA ERA QUIEN ME SALVÓ DE MORIR A MANOS DE KATHERINE EN LA PRIMERA VEZ, AHORA SI NO PUDO SALVARME PERO CREO QUE AHORA SOY UNO DE ELLOS, TODO PASO TAN RÁPIDO CORRÍ A VELOCIDAD IMPRESIONANTE Y LA ABRACE CON CARIÑO Y ANHELO, ELLA ME LO DEVOLVIÓ DE LA MISMA FORMA, Y YO DECÍA MIENTRAS LE DABA VUELTAS.
---- AMORE VOLVISTE, PERO ME HIPNOTIZÓ ESO ESTUVO MAL, Y PORQUE ESTOY VIVO--- Dije Dejándola, ELLA Suspiro Agarro Mi Brazo Y Me Sentó En La Cama Diciendo.
---- LO LAMENTÓ CUANDO SOMOS DETECTADOS POR LOS HUMANOS LES BORRAMOS LA MEMORIA PORQUE SI NO PADRE LOS MATA, POR NO DECIR A DONDE FUIMOS, Y TE ENCONTRAMOS CASI MUERTO ANTES DE MORIR TE DIMOS NUESTRA SANGRE Y AHORA ERES UNO DE NOSOTROS--- Dijo, A Lo Que Yo Me Tome La Cabeza Asimilando La Respuesta.
--- ES DECIR SOY UN DEMONIO DE LA NOCHE---- Dije Incrédulo, A Lo Que Klaus Me Contesta.
---- NUESTRO TERMINO ES VAMPIRO NO COMO LOS LLAMAS TÚ, AÚN NO LO ERES DEBES PROBAR Y TOMAR SANGRE HUMANA, PARA TRANSFORMARTE EN UN VAMPIRO--- DIJO Klaus, A Lo Que Asentí.
ESTÁS LEYENDO
TERCER SALVATORE
FanfictionSi piensas que Damon es manipulador y sádico déjame decirte que eso es poco; con lo que puede ser su Hermano es el Apodado como "el Diablo en persona" Criado por klaus. Porque no conocen a Gabriel Salvatore el menor de los Hermanos Olvidado a suerte...