GABRIEL POV:
UNA VEZ EN EL INSTITUTO ME DIRIGÍ YO SOLO A LA DIRECCIÓN Y PUES ME PERDÍ, ES DEMASIADO GRANDE ESTO ASÍ QUE LE PEDÍ AYUDA A LA PRIMERA PERSONA QUE ENCONTRÉ Y ESTA ERA, NO SE SI ES COINCIDENCIA O QUE NO ERA OTRA QUE LA RUBIA OXIGENADA AMIGA DE LA COPIA NO RECUERDO SU NOMBRE.
---- HOLA ODIOSA RUBIA, ME PODRÍAS DECIR DONDE QUEDA LA DIRECCIÓN DE ESTE INSTITUTO--- DIJE, A lo Que Ella Se La Da Vuelta Y Sonriendo Me Dice.
---- PORQUE NO SABES, ACASO ERES TONTO--- DIJO Para Hacerme Enojar "Ja Cosita, Pensé".
----- VAYA "PARECE QUE LO QUE DICEN DE LAS RUBIAS ES CIERTO", Y GENIO POR SI NO LO SABES ESTUVE VAGANDO SIN ALMA POR VARIOS 100TOS DE AÑOS--- Dije A Lo Que Ella Se Enfureció E Iba A Golpearme Pero La Bennett La Detuvo Y Le dijo.
---- CAROLINE, VETE AL CURSO YO LO ACOMPAÑO COMO SOY LA PRESIDENTA DEL CURSO DEBO AYUDAR A LOS ESTUDIANTES NUEVOS--- DIJO Ella, Mirando A Una Caroline Enojada Que Bufo Al Ver Mi Sonrisa de Superioridad, Que Se Borro cuando la Bruja Me Miro.
----- Y TÚ DEJA DE FASTIDIARNOS SUFICIENTE TENEMOS CON KATHERINE--- Dijo La Bennett, Yo Asentí Y Le Dije Mientras Caminaba Siguiéndole Los Pasos.
---- LO SIENTO, ESTO SOLO APLICA PARA MIS HERMANOS Y KATHERINE, USTEDES SON UN DAÑO COLATERAL EN MI GUERRA--- Dije Ella Asintió Y Molesta Me Dijo.
---- ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN AQUÍ EN EL INSTITUTO, Y TE ESTAREMOS VIGILANDO--- DIJO CON SUS OJOS CON MAGIA, A Lo Que Yo La Imite Y Le Dije Con Voz Fuerte.
---- NUNCA EN MI VIDA DE BRUJO ME EH ENFRENTADO A OTRO Y MEJOR SI ES UN BENNETT, ODIO TU APELLIDO, USTEDES MASACRARON A MI ESPECIE QUE PASARÍA SI YO LE HAGO EL FAVOR CON LA ULTIMA EN SU LINAJE---- DIJE, Con un Aura Pesada Que Solo La Afectaba a Ella, Cosa Que La Hizo Arrodillarse Pero Antes de Que Caiga A El Suelo Le digo.
---- DI LE A TU FAMILIA QUE YO EL SIPHON GABRIEL SALVATORE, RETA A LA FAMILIA BENNETT A HACER ALGO EN MI CONTRA Y YO MISMO INICIARÉ LA GUERRA CON LA MUERTE DE CADA UNO DE LOS INTEGRANTES, DILE ESO A LA MÁS VIEJA DE TU CLAN--- DIJE, Mientras La Dejaba Caer Al Suelo, Y Ella Miraba El Suelo Con Asombro, También unas Lagrimas Salieron De Sus Ojos, Yo Sin Más Entre A la dirección.
ESTÁS LEYENDO
TERCER SALVATORE
ФанфикSi piensas que Damon es manipulador y sádico déjame decirte que eso es poco; con lo que puede ser su Hermano es el Apodado como "el Diablo en persona" Criado por klaus. Porque no conocen a Gabriel Salvatore el menor de los Hermanos Olvidado a suerte...