He visto que esté papucho no tiene casi nada de Headcanons u fanfic's 💔💔, lo cual le hace mal a mi pussy (este hombre me trae muy mal)
Pero bueno, ¡Les dejo estos Headcanons de King como tu pareja!- Yo digo que este tipo es alguien MUY pero MUY desconfiado y MUY difícil...
- Buena suerte tratando de conquistarlo.
- Pongamos una situación "realista": Tu eras nueva en la tripulación de Kaido, seguramente fuiste obligada a unirte.
- Kaido te asigno el puesto de Asistente del Vice capitán , King. Obvio no podías negarte ni ponerte en contra siquiera un poco, sabías muy bien el destino que te esperaba si te negabas.
- Comenzaste el trabajo como su asistente, eras alguien tranquilo, obediente, hacías bien tu trabajo y eras maduro. Casi no hablabas, y si hablabas era para contestar las preguntas de King.
- Le tomara bastante tiempo darte su confianza.
- Al inicio no será para nada amable contigo, y cada que cometas algún error te criticará. Así que tienes que ser resistente y "perfecta" en tu trabajo, como también tratando de conquistar a King. Pero ojo, no lo hace con mala intención, solo "quiere" ayudarte siendo mejor en tu trabajo...
- Sin embargo, mientras el tiempo pasaba él se acostumbró a tu compañía, llevándote a cualquier lado en el cual él estaba.
- Se acostumbró a tu silueta y a tu suave voz que lo calmaba.
- En algunas ocasiones te buscaba solo para conversar de cualquier cosa, hasta en su tiempo libre.
- Una vez que se haya enamorado de ti, nadie se daría cuenta de eso por su rango. Pero personas como Kaido, Jack y Yamato, que conocen a King desde hace décadas, lo mirarán y sabrán que es un desastre. Sus alas están arrugadas de manera extraña y no parece saber qué hacer con sus hombros.
- King no sería de esos hombres expresivos, más bien es de los reservados, no quiere que nadie sepa de alguna debilidad sobre él.
- Se acostumbro tanto a tu presencia que se frustraba cada que llegabas tarde o inventabas alguna excusa para ir a alguna misión con él.
- Una vez se dio cuenta de sus sentimientos sobre ti, decidió rendirse a si mismo. Yo digo que cuando se dio cuenta hasta pensó en despedirte o incluso matarte...
- Pero se dejó llevar por sus sentimientos.
- Comenzó a charlar contigo acerca de tus intereses. Incluso le pidió a tu grupo de amigos que le informaran cualquier cosa sobre ti.
- Una vez se dijo que ya era hora de decir sus sentimientos y tu le respondiste con un "Si" o algo así, comenzará a ser más sarcástico y hablador contigo; le gusta hablar sobre como te fue en el día escuchando todos los detalles que le dices.
- King en una relación es impulsivo, celoso y posesivo, pero por supuesto sería sobreprotector. Vas a tener que mostrarle tu fieldad y que no te irás de su lado, así que tenle paciencia.
- Él no está acostumbrado a una relación, sobre todo una sana. Por eso será tan celoso, tendrás que decirle cada detalle cuando te vayas de onigashima o algún otro lado.
- A él le costara mostrarte su rostro. Necesitaría un montón de confianza y dudaría en hacerlo. En si no mostrara su rostro por su propia seguridad y al mismo tiempo tiene miedo de que no te guste lo que ves.
- Le daría igual que lo llames Alber, solo que tu solamente le puedes decir así, NADIE más.
- Yo creo que no querría que nadie supiera acerca de su relación. A excepción de los de la tripulación bestia.
- A él no le gustaría tener discusiones contigo. Por suerte nunca iniciaste una discusión por alguna cosa boba.
- Lo que más odia es verte reír con alguien que no es él.
- No te dirá ningún apodo cariñoso cuando este frente a cualquiera, tiene una imagen que cuidar, así que no esperes que te diga algún apodo o se muestre lindo contigo en publico.
- Sin embargo, para que cualquiera que quiera coquetearte le dará una mirada mortal, o simplemente le tirará alguna pequeña llama de fuego.
- ¿Eres una persona que le encanta el contacto físico? Ufff, hay mucho que decir... Él no sabe como demostrar amor con el contacto físico, ya que él solo conoce el contacto violento.
- Sin embargo, cuando comenzaste a mostrarle el amor con tu tacto, al principio se le hizo un poco incómodo, pero no lo tomes a mal, hace lo que puede. Así que, si, se fueron abriendo poco a poco al contacto físico.
- Cuando por fin se acostumbro al contacto físico, se encontraba buscando tu tacto. Él piensa que es una buena forma de expresar el amor entre dos enamorados.
- Su otra cosa favorita es cuando cae la noche... Oh, él ama cuando te aferras a sus brazos para sentir su calor (También te sirve para calmar cólicos), además siente que en sus brazos estas segura; jamás lo dirá.
ESTÁS LEYENDO
Incredulo Amor || One Piece Headcanons+One shots x Lectora
Fanfic⠀⏜︵♡︵⏜︵୨୧︵⏜︵♡︵⏜ Simplemente Headcanons y One shots de los personajes de One Piece como tu pareja 💘. (O reaccionando a algo) ¡Los pedidos están abiertos! No dudes en pedirme alguno 🤓 Las imágenes no me pertenecen ⠀⏜︵♡︵⏜︵୨୧︵⏜︵♡︵⏜