03

194 14 0
                                    

 Alexandra Malik

Sentada en la sala del departamento de los Cash escuchando como Adrick sutilmente se burla de Aegan quien permanece a mi lado serio, tomó su mano la cual descansa en mi muslo me mira de reojo dándome una pequeña sonrisa de lado.

-Bueno basta Adrick- digo un poco molesta, este se calla inmediatamente tomando una posición a la defensiva.

-Le contesta alguna estupidez y me conocerás muy enfadado...- Aegan menciona levantándose del sofá, me ofrece su mano para que yo pueda hacer lo mismo, sin decir nada salimos de la sala para ir a nuestra habitación.

Una vez en ella suelta mi mano para encerrarse en el baño, minutos después escucho la regadera encendida, suspiro algo cansada por el día de mierda que hoy tuvimos, realmente quiero que las cosas mejoren, voy hasta mi tocador para empezar a quitarme el maquillaje, me cambio de ropa y una vez lista me meto entre las cobijas.

Cierro mis ojos esperando que el sueño me gane, escucho como la puerta del baño se abre pero no me muevo, Aegan mueve unas cosas antes de apagar por completo la luz y acostarse a mi lado, ninguno de los dos dice nada y supongo que así es mejor, abrazo a mi oso tratando de agarrar calor, hasta que siento su mano en mi cintura jalandome hasta chocar con su pecho.

-Una vez me dijiste que el oso no era más importante que yo-

-Bueno creo que por esta vez me gustaría hacer una excepción- de un momento a otro Aegan me carga poniéndome sobre el-

-No me gustan las mentiras...- susurra contra mis labios antes de atacarlos, entrelaza nuestras manos poniéndolas a nuestros costados-

El beso es suave y duradero, dejando fluir lo que sentimos el uno al otro, me encanta saber que puedo ser la única en su vida que puede sentir y vivir esta faceta de Aegan, una vez nos separamos meto mi cabeza entre su cuello y sin decir más nos dormimos abrazados.

●●●●●●●●●●●●●●●●

-Soy Jude... Jude Derry- se presenta la pelinegra, estoy en el club de debate, todos están platicando haciendo quien sabe que cosa en sus cuadernos- el director me dijo que este es el mejor club.

-Realmente lo es...- tomo su ficha firmando en el cuadro de asistencia- me llamó Alexandra Malik soy la encargada de el club y cualquier duda a mi persona por favor, todos los viernes salimos a competir contra otras escuelas no es la gran cosa pero siempre ganamos, así que espero que pongas todo de tu parte.

-No lo dudes soy muy buena para debatir- sonrío satisfecha señalando una silla frente a mi, ella entiende y se va a sentar.

-Bueno chicos... presten atención- todos callan mirándome atentos- Esta semana debatiremos contra la Escuela Gregory 's, todos sabemos que son muy buenos compitiendo pero no son los mejores.

-Esta vez... ¿Habrá algún premio que me garantice que pasaré las materias de todo el año?-

-Esteban si lo que necesitas es que te dejen de nuevo jugar fútbol Americano solo mencionado y le diré al director qué estás siendo muy eficiente en el club, solo recuerda que necesitamos ganar esta semana.

-Gracias Malik- menciona agradecido

-¿Alguien más que necesite mi ayuda?- preguntó a los demás chicos los cuales niegan- Bueno ahora por lo mientras hagan lo que quieran- camino hasta el escritorio para poder sentarme sobre él, cruzo mis piernas sacando la revista donde la próxima semana estaré-

-Disculpa...-menciona la pelinegra

-Sí querida...- respondo aún viendo la revista

-Que no se supone que tenemos que estudiar el tema del cual nos vamos a centrar para que podamos ganar el debate-

-¿De qué año eres?-

-¿Importa?-

-Claro que importa...- mencionó algo tosca,me mira algo sorprendida por mi tono de voz- Jude aquí los debates son muy distintos, el día viernes sabrás lo que sucede por lo mientras tranquilízate y respira que tienes dos horas libres.

-Vaya mierda-

-Exacto... ese es el maldito positivismo-

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Ahora estoy acostada en la cama que comparto con Aegan viendo instagram, deslizó las publicaciones sin interés hasta detenerme cuando una nueva publicación de Artie me aparece, esta junto con jude en el mismo local donde ahora mismo está Aegan con sus hermanos, tocó la foto checando sí la ha etiquetado, muerdo mi labio inferior cuando aparece su perfil público, solo tiene dos fotos de este mismo año.

Entró a ver sus seguidores, algunos son de tagus pero nada especial hasta que me topo con algo sumamente raro, es un segundo perfil de ella pero con otro nombre de usuario, entro para mirar su perfil pero es privado y lo que más me sorprende es que menciona que está en Línea.

Muerdo mi uña algo desconcertada, ¿realmente la Jude que conocemos es la real?, mi mente regresa a él primer día de escuela donde Aegan menciono algo pensativo que la conocía ¿pero de donde?, créeme que sé y conozco a todas las chicas con las que Aegan a estados antes de que fuéramos algo formal.

Más pensamientos abrumadores acaparan mi mente, tomó la laptop que se entracuentra en mi buro, entró a búsquedas y comienzo a investigar sobre ella, no encuentro algo que me diga que hay algo malo en ella, tal vez solo tiene dos perfiles con diferentes nombres para poder checar a alguien o algo parecido, hasta que lo veo, los vellos de mis brazos se erizan por completo.

-Mierda...- murmuró para mi, escucho ruido en la sala y supongo que ya han llegado, no me muevo ni hago nada parecido, aún mi mente procesa lo que acabo de descubrir, Aegan entra al cuarto y camina hasta mí para poder darme un beso-

-¿Estas bien?- pregunta cuando no le correspondo-

-Necesitas ver algo...- frunce su ceño, se sienta a mi lado recargando su cabeza en mi hombro- Es sobre Jude Derry-

-Lo se amor- 

Perdón por la tardanza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por la tardanza... realmente no he tenido tiempo para poder escribir porque esto de entrar de nuevo a la escuela es muy complicado... estare subiendo mas capitulos esta semana... eso espero.... los amo mucho <3 

Gracias por todo el apoyo que estado recibiendo con esta y mis otras dos historias que aun me faltan por corregir... <3


Cherry (En Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora