Narrador omnisciente
(Fiesta de cumpleaños) parte 2
Escuchar la canción cuándo se indiqué.
-Happy birthday Alexandra- gritan todos los invitados antes de que la cumplañera sople la vela, todos aplauden y sacan fotos, la pelirroja sonríe antes de volver con Aegan.
Los meseros reparten pedazos de pastel a cada invitado, Aegan sabe que es hora por lo que se acerca hasta el pequeño escenario llamando la atención de todos.
-Espero la estén pasando muy bien- toma un poco de su Whisky antes de continuar- Quiero decir en nombre de Alexandra que esta encantada con el dinero como regalo de cumpleaños que le proporcionaron- sueltan algunos chiflidos - Que sepan que no lo necesita claro, pero para no hacerles perder más tiempo ese dinero que ustedes han decidido regalar va a ser donado para una buena causa- todos quedan sorprendidos por ese giro inesperado- Alexandra quiere donarlo para un hospital dedicado a las personas con VIH- nadie dice nada.
Jude quien miraba todo con asombro al escuchar lo último palideció, no cree que sea tan hijo de puta para hacerle eso- De hecho hay alguien entre nosotros que tiene a su madre luchando contra esta terrible enfermedad- niega queriendo irse de ese horrible lugar- Jude Derry- una luz blanca la señala haciendo que todos volteen a verla- Este dinero será donado al hospital donde tu madre lucha contra esto-
-No le hace falta- fórmula como puede-
-Claro que si, todos sabemos que si- Jude no dice nada más y todo queda sumido en un silencio un poco incómodo-
-Por que siempre tiendes a ser tan hijo de puta- Adrick grita arriba de una mesa, queriendo bajar hace que la mesa se rompa haciendo que caiga sobre el gran ramo de peonias.
Todos lo toman como una gran broma haciendo que suelten fuertes carcajadas, Aegan baja del pequeño escenario, por órdenes de la pelirroja el Dj vuelve a poner música haciendo que olviden el mal rato ocasionado por Adrick, todos vailan y se divierten tomando cualquier bebida con alcohol.
Jude solo sale de la fiesta hacia los jardines perdiéndose entre ellos, Adrick quien la mira desde lejos no tarda en seguirla.
Aegan va por Alexandra para llevársela de ahí, entran de nuevo a la cabaña yendo hacia su habitación, una vez los dos solos comienzan a reír por lo ocurrido hace unos momentos.
-Debiste de ver su cara- Alexandra menciona mientras trata de tomar aire- Joder, eso fue...
-Excitante...-
-Claro que si, verte ahí mientras mencionabas eso solo me hizo mojar-
Escuchar la canción
Alexandra Malik contenido +18-¿Eso es lo que provocó en tí?- se sienta en la cama mirándome atento-
Me acerco a él mientras me quito mis guantes, abre un poco sus piernas para que yo pueda meterme entre ellas, cuándo lo hago paso mis manos sobre su cabello bajando lentamente hasta llegar al inicio de su camisa la cual comienzo a desabrochar.
Mientras lo hago él no aparta su mirada de mí y aunque lo hemos hecho demasiadas veces siempre logra ponerme nerviosa, cuando terminó de quitársela y tirarla al suelo levantó una de mis piernas para que me ayude a quitar mis tacones lo cual hace.
Termina y sin más me acerca para que nuestros labios se junten, encajando perfectamente, el sabor de Whisky en su boca me hace jadear de deseo, nuestras lenguas se unen danzando furiosamente una contra otra, antes de que quiera subirme sobre sus piernas me detengo alejándome de él.
ESTÁS LEYENDO
Cherry (En Pausa)
Fanfic¿Que pasa cuando la vida perfecta de las cuatro personas más poderosas de tagus comienza a desmoronarse? Que una pareja termine en tagus, es sumamente normal, pero que la pareja más poderosa de tagus termine, literalmente hay algo mal detrás de esto...