010

149 12 0
                                    

Alexandra Malik

-Me importas mucho Aegan- mencionó acariciando su rostro- Eres lo más importante que tengo dejando de lado a mi familia-

-Tú también eres importante para mi Alexandra, más importante que mis hermanos- sonrió por inercia y me acerco a besarlo dulcemente, él me toma por la cintura haciendo que enrede mis piernas con las suyas, seguimos con el beso que se va volviendo candente, pero antes de que podamos seguir alguien entra a nuestra habitación bruscamente-

-Levántense tortolitos, el dia esta muy bello para desperdiciarlo solo en sexo- Owen se habienta a la cama cayendo en medio de los dos, Aegan se levanta enojado caminando directamente al baño- Esta enojado el ogro-

-Owen no lo llames así- me abraza por la cintura poniendo su cara en mi pecho- eres un chiquillo consentido- asiente aun con su cara recargada en mí.

Mientras veo mi celular y respondo algunos mensajes acarició el cabello de Owen quien parece quedarse dormido, suelto una risita burlona, la puerta del baño se abre dejándome ver a mi novio salir con una toalla alrededor de su cadera, las gotas bajan de su cabello lentamente bajando hasta su abdomen marcado, muerdo mi labio controlándome por no lanzarme directamente a él y así comerle la boca.

-Owen si no dejas de abrazar a mi novia y sales de nuestro cuarto en 10 segundos asumiré que te gustaría morir ahora- menciona Aegan con la mandíbula apretada, Owen ni siquiera se lo piensa antes de salir y azotar la puerta.

-¡Que quede claro que no te tengo miedo!- grita desde el otro lado-

-Me iré a bañar- me levanto de la cama y voy hasta el baño el cual todavía conserva algo de vapor, cuando estoy cien porciento desnuda entró a la ducha y abro la llave dejándome llevar por la exquisita sensación que me hace tener.

ya una vez termino salgo del baño envuelta en una bata, Aegan está sentado en la cama ya tendida viendo su celular, pasó de él para ir al closet, me coloco mi ropa interior negra para después ponerme un lindo vestido, es café y me llega hasta las rodillas, trae como un pequeño corset que se amolda perfectamente a mis curbas, las mangas son cortas quedando en mis hombros y me pongo unos zapatos de piso.

Voy hasta mi tocador donde seco mi pelo y lo peino en media coleta haciendo unas ondas en las puntas, solo me pongo mis cremas hidratantes y bloqueador antes de salir de la habitación, llegó a la cocina en donde están desayunando, me siento aún lado de Aegan quien me da una mirada rápida, ya hace un plato con comida frente a mí así que solo me dedico a comer y escuchar lo que dicen Owen y Aleixandre ya que nadie más habla.

Terminando de desayunar cada uno lava su plato y va hacia su habitación menos yo ya que tengo que ir a hablar con alguien un poco lejos de aquí, Aegan no lo sabe por lo que le mentí diciendo que iría a visitar a mi hermano Bruno quien vive a dos horas de aquí.

-Me voy- mencionó en su oído ya que se encuentra de nuevo acostado- Te amo-

-También lo hago, cuídate mucho y mándame un mensaje en cuanto llegues- menciona antes de darme un beso en la frente.

-De acuerdo adiós- salgo de la habitación, tomó mis llaves y voy hasta el elevador, presionó el último piso y esperó, una vez en mi camioneta manejo hasta la ciudad siguiente.

Duró aproximadamente media hora en llegar ya que no había mucho tráfico, me estacioné en un estacionamiento de una cafetería algo vieja, salgo de mi camioneta esperando al sujeto.

En cuanto visualizo que su carro no tarda en estacionarse del otro lado caminó hasta él, quien sale y sonríe al verme.

-Amore- se acerca a tomar mi mano y dejar un beso en esta- voy a decir que me dejó sorprendido tu llamada creí que después de esa noche no me ibas a necesitar más-

Cherry (En Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora