Prólogo

3.1K 264 48
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí les traigo una nueva historia con esta pareja que en lo particular me encanta y como veo que a ustedes también, pues aquí la tienen, espero les guste esta pequeña probadita que leerán.

________________________________



Esme siempre había sido muy tranquila y pacífica, cuando era humana y ahora que es vampiro, esto último gracias a que Carlisle la había salvado de morir convirtiéndola, pero este cometió un error y fue encapricharse con ella y hacerle creer que eran destinados, error que le costará muy caro cuando ella se de cuenta quien es su verdadera destinada, pues la amable y maternal Esme desaparecerá, para dar paso a alguien que sería capaz de cualquier cosa, con tal de tener sana y salva a su chica.

Bella Swan llegó a Forks para poder por fin convivir con su padre, aparte que ya no soportaba estar con su madre, quien estaba lejos de comportarse como tal, algo muy diferente a su padre que solo quiere verla bien y feliz, más al llegar a Forks conocerá a personas que se volverán importantes para ella, pero habrá una en especial que la hará sentir, importante, amada y protegida, si, quizá deberá cambiar su humanidad, para convertirse en alguien inmortal, pero que importaba si con eso estaría al lado de esa mujer que la protegía de todo.

Una nueva historia de amor entre una humana y una vampiro, que demostrará una vez más que cuando el amor se da entre ellas, son capaces de cualquier cosa para permanecer juntas, así sea matar a quien en algún punto consideraron familia, pues sólo importaba la mujer que se ama de verdad.







________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

LO QUE SEA POR TI  (EsmexBella) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora