Capítulo 11

1.1K 187 27
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia y casi entramos a la recta final, pero aún no se con exactitud, así que atentos a lo que les vaya diciendo, ahora lean, voten y comenten.

Pd, si quieren el siguiente capítulo pronto, necesito
105 votos.

________________________________




Paso un día desde que Esme había acabado con Carlisle, Jane ya había arreglado con sus madres para que mandaran a alguien más a estar al frente del aquerrale que ella dirigía, así que le dijeron que no se preocupará por eso, Esme dijo que entonces era momento de irse, pues aún había un problema por resolver, por lo que al final todos se regresarían corriendo.




Leah se despidió de Sue y prometió ir a verla seguido, las reinas se despidieron de sus hijas y luego todas se fueron de regreso a Forks, donde aún les quedaba tiempo para vivir ahí, tardaron algo de tiempo en llegar, pero una vez de regreso a Forks, llegaron primero a su casa para darle habitación a Victoria y Jane, además de que ahora Rosalie tendría que tomar la habitación más grande, para ella y sus mujeres, por suerte la casa era grande y con varias habitaciones.



Todas supieron y entendieron que Esme era quien daba las órdenes ahí, por lo que le debían respeto, Victoria no estaba muy convencida por eso, pero Jane le dijo que confiara, que ella ya la conocía y sabía que era una buena líder, así que Victoria decidió confiar en el criterio de su mujer, Esme llevo a Bella a una habitación que era la más alejada de todas, ahí entraron y Bella se quedó mirando, pues era muy linda.



ESME- ¿te gusta?

BELLA- es muy linda.

ESME- pues está será nuestra habitación, Bella, se que es difícil para ti por tu padre, pero quisiera que vinieras ya a vivir conmigo, no quiero tenerte lejos.

BELLA- ni yo Esme.- la abrazó- además si dices que puedo seguir viendo a mi papá cuando yo quiera, además de que el ya sabe todo, creo que no hay problema si me vengo contigo.

ESME- solo espero poder controlarme de aquí a que te convierta, para poder tenerte.

BELLA- es riesgoso si estoy contigo siendo humana.

ESME- si y no, podemos estar juntas, pero yo tengo miedo no poder controlar mi fuerza y hacerte daño, por eso prefiero esperar a que seas vampiro.

BELLA- esta bien, aunque no te prometo que no vaya a cambiar de opinión, que te parece si vamos con mi papá, así le decimos de una vez lo de mis "mamás" y traemos mis cosas.

ESME- vamos.






Bella le dio un beso y salieron de la habitación para buscar a Jane y Victoria, quienes por suerte estaban en la Sala, les dijeron lo que iban hacer y obviamente decidieron ir con ellas, así que salieron de la casa y tomaron el auto de Esme, quien manejo hasta la casa de su chica, ahí llegaron y entraron, Charly no estaba pero Bella lo llamó para que fuera, mientras el llegaba metió su ropa en la maleta y algunas cosas en una caja, veinte minutos después Charly llegó y Bella lo abrazo, pero este al ver una maleta suspiro.



CHARLY- es el momento, ¿verdad?

BELLA- si papá, aun no seré convertida, pero ya no puedo estar lejos de Esme y por eso me iré a vivir con ella.

CHARLY- prometes venir a verme todos los días.

BELLA- por supuesto papá, mientras pueda no me voy alejar de ti.

LO QUE SEA POR TI  (EsmexBella) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora