Emma: bien sigamos
Ve como Mari se divierte con Luis y sonrie
Adrien:; se ve que quieres mucho a Luis Mari
Marinette: así es que es alguién dulce y tierno
Hugo: por eso es su hijo favorito después de Emma
Alya: se ve que será una buena madre amiga
Alix: yo igual lo. Pienso
Mylene todos aquí pensamos lo mismo de que serás una buena madre
Marinette: gracias
Hugo: es mejor mirar ala pantalla además se vendra cosas chistosas para marinette y alyaLas dos chicas se pone tensas
Adrien: tranquila no creo que sea cosas malas
Marinette : si claro estaba tan nerviosa que no quería que de dieran de mi y menos Adrien[ Tema Musical ]
Escena: Estudio de TVi. Se escucha la voz de Alec mientras Aurora y Mireille se bajan de una limusina.
Alec: ¡Bienvenidos a la final de nuestra competencia KIDZ+, en donde hoy se anunciará a la afortunada ganadora de nuestra chica del clima KIDZ+! (La multitud grita los nombres de Mireille y Aurora)
Aurora: (lanza besos y saluda a la multitud) ¡Hola!
Alec: Comenzamos con cinco mil concursantes y con la ayuda del público en casa, reducimos el talento a dos fabulosas jovencitas. Demos la bienvenida a nuestras fantásticas finalistas, a mi derecha, Aurora Boreal, y a mi izquierda, Mireille Caquet. Uy, ¿quien será la afortunada ganadora? ¡Voten ahora! Presionen uno para Aurora y dos para Mireille. Y recuerden aplican costos de texto.Escena: Casa Dupain-Cheng. Marinette persigue a Manon.
Marinette: Por favor, Manon, ¡devuélvemelo! (trata de quitarle un sombrero)
Manon: ¡Es que quiero ser diseñadora de modas! (en un intento de atraparla, Marinette se cae en el sofá)Todos se ríen menos alya marinette Adrien y Hugo
Alix: ya enserio marinette que le diste tiene buena energía
Alya: parecen a mi hermanas cuando comenzó mucha azúcar
Marinette; ni idea esa niña tiene energía sin estar comiendo azúcar
Rosita: pues lo que halla hecho te dejo cansada
Marinette: ni lo piense espero halla madurado
Emma; 💭si supieras cuanto a madurado para que la pongas de niñera de nosotros mamá 💭Marinette: Manon, por favor, no está terminado, ¡lo vas a arruinar! (Manon se ríe desde debajo de la mesa)
Marinette: ¿Ah? (se pega con la mesa) ¡Ay! (la busca con la vista por la habitación) Hmmm... ¿Huh? ¡Ah! (se ríe y camina hacia la cortina de puntitas. Al correrla, descubre que es una muñeca la que está allí y voltea hacia el televisor, donde ve a Manon con su celular en la mano y viendo el programa)
Manon: Voy a votar por Mireille, es la mejor.
Marinette: Oye, mi teléfono. (se lo quita. Manon agarra el sombrero que Marinette llevaba en la mano y se va corriendo) Ay... ¿Por qué acepté hacer esto otra vez? (Tikki se asoma en su cabello) ¡Escóndete, Tikki!
Tikki: No te inquietes, ¿sabes qué? Si puedes manejar a Manon un día, cualquier villano que encuentres será pan comido. (suena el timbre y ella se esconde. Marinette va a abrir la puerta)
ESTÁS LEYENDO
Watching miraculous Ladybug
Fanfictionlos personajes no son mios son de Thomas pero hago esto para que se diviertan además esta historia lo hhago otra vez vez porque la primera vez que lo hice wattpad me lo borro por problemas del autor además el trama es diferente y original mio es...