Emma: bueno la creadora dice que escribira en dos app la historia porque teme que le biree sus historia si wattpad hace esa ley que dicen así que escribiera, en Inkiitt y Wattpad para prevenir
Marinette: esta bien es mejor prevenir por si acaso además amo lo que racuonamos
Mylene: vamos seguir aun que soy miedosa
Iván: tranquila ratonsita además ya vas superando los miedos que temes
Alix: ivan tiene razón vas superando tus mirdo gracias alas actividades que haces y el amor de los chicos te damos
Mylene: gracias chicosEscena: Salón de clases. La clase de Marinette está grabando una película.
Adrien: Agente Smith, es muy peligroso. ¡Debemos evacuar!
Mylène: ¿Está sugiriendo que corramos, oficial Jones? ¿Después de que devoró a mi familia, mis amigos, incluso a mi amado perro Sniffles? ¡Jamás! ¡Yo no correré, ya no voy a tenerle miedo! ¡Ahora voy a enfrentarlo y entonces yo- ¡aaahh!
Nino: ¡¡Corte!!Cloe: jajaja sii y la mejor miedosa, se la gana mylene
Marinette Iván adrien: CLOE
Cloe: que tiene de malo es la verdad así que no me griten
Marinette: 💭 paciencia paciencia solo será hasta unas horas calma un rato 💭
Emma: mejor tranquilos todos no querrán que la Plasencia de mi. Madre y mia exploteIván: Disculpa, Mylène (Se quita la máscara mientras ella tiembla bajo la mesa)
Nino: ¡Mylène, es como la décima toma y apenas estamos en la primera escena!
Alix: La catorce en realidad, pero quien cuenta.
Mylène: Yo... lo siento. Lo voy a hacer mejor en la siguiente toma, lo prometo. (Se asoma sobre la mesa mirando a su alrededor)
Rose: ¿Alguien quiere té? (Asomándose detrás de Nino desde el fondo del salón)
Nino: Eres una heroína de las fuerzas especiales. ¡No se supone que te asustes!
Mylène: Lo sé, pero... esa máscara de monstruo que usa es tan real y da miedo.
Iván: Solo soy yo, Mylène. No hay por qué tener miedo.
Chloé: Si me preguntan, ni siquiera necesita máscara (Ella y Sabrina ríen)
Marinette: (A Alya) ¡Qué mocosa tan pedante!
Nino: Iván, ponte la máscara de nuevo. ¡Tú eres un monstruo! Y Mylène, necesitamos que te quedes en el personaje (Ella asiente e Iván se pone la máscara)
Mylène: Aay, debo cantar mi canción feliz. Siempre me hace sentir mejor. (Retrocede mientras canta)"Lobo oloroso, lobo oloroso, aliento apestoso y baboso- ¡aaahh!" (choca con Adrien)
Chloé: Y el Oscar para la gata más patética y asustada de su propia sombra se lo lleva... ¡Mylène! (Se ríe sola mientras Marinette, Alya y Adrien la miran con disgusto)
Adrien: Chloé, ¿es en serio?
Chloé: Sí. ¿Por? (Mylène sale corriendo y llorando)
Marinette: ¡Mylène! (Grita desde la puerta mientras Mylène baja corriendo las escaleras) ¿Nadie va a ir a hablar con ella?
Iván: ¡Mylène, espera! (Sale corriendo tras ella luego de quitarse la máscara)Escena: Patio de la escuela. Mylène llora acurrucada en una banca.
Iván: (Parado cerca de la banca de Mylène, quien está sollozando) Am... No les hagas caso a esos payasos. Es fácil juzgar cuando no están frente a la cámara. Lo haces increíble (Da golpecitos con la punta del pie en el suelo) ¡Regresa! Te prometo que rugiré mucho más bajo. (Mylène levanta la cabeza y sonríe. Luego suspira. Iván saca un broche de su bolsillo trasero) Mira, es de mi banda favorita: ¡los aplasta-cráneos zombie! (Le da el broche a Mylène)
Mylène: (Toma el broche y lo observa) Wow (Mylène se coloca el broche en el pañuelo de su cabeza) Eso es... muy dulce de tu parte, pero tienen razón, ¡no puedo actuar para salvar mi vida! ¡Disculpa! (Sale corriendo hacia el baño. Iván se entristece)
ESTÁS LEYENDO
Watching miraculous Ladybug
Fanfictionlos personajes no son mios son de Thomas pero hago esto para que se diviertan además esta historia lo hhago otra vez vez porque la primera vez que lo hice wattpad me lo borro por problemas del autor además el trama es diferente y original mio es...