Lady wifi

193 9 0
                                    

Escena: Colegio Françoise Dupont, Salón de clase de Caline Bustier. Caline Bustier da una clase mientras que Alya corta una foto de Ladybug.

Caline Bustier: Estoy muy contenta con todo lo que hicieron en la última tarea)
Caline Bustier: Algunos de verdad se esforzaron y yo lo agradezco. Ahora es momento de pasar a la siguiente asignación.
(Chloé la ve y señala a Caline Bustier. Alya prueba la foto en Caline Bustier y la guarda en su cuaderno al ver que ella se dio cuenta)

Marinette : me alegro que falte porque si no que hubiera pasado si no me hubieras descubierto
Alya: eso parece amiga
Marinette: asi es

Caline Bustier: ¿Marinette sigue en el sanitario? (señalando el sitio de Marinette)
Alya: Ah, no lo sé, maestra.
(Suena la campana y los alumnos comienzan a guardar sus cosas para salir)
Caline Bustier: Hoy quiero que todos lean el interesante capítulo tres (le da un cuestionario a Chloé que se lo entrega a Sabrina) "Francia, los primeros Mil Años". (le entrega un cuestionario a Adrien en la mano) Y que respondan este simple cuestionario. (le da dos cuestionarios a Alya) Encárgate de que Marinette reciba su tarea.
(Alya asiente).

Escena: Fuera del salón de clase. Alya trata de llamar a Marinette, pero se va al buzón de voz.

Marinette: (tono de voz) Soy Marinette, deja tu mensaje. ¡Pip! Je.
(Alya cuelga)

Escena: Sanitarios. Alya busca a Marinette.

Alya: ¿Marinette? (se va al no verla)

Escena: Fuera del salón de clase. Alya ve a Rose y a Juleka, y se acerca a ellas.

Alya: Uh, chicas, ¿han visto a Marinette?
(Rose y Juleka niegan, y Alya se va)

Escena: Casilleros. Alya camina por los casilleros con las cosas de Marinette, ve a Chloé actuando extraño y se esconde.

(Alya camina por los casilleros, ahí ve a Chloé tomando algo del suyo. Un traje de Ladybug y un yo-yo.)
Alya: (ve a Chloé sacar un traje de Ladybug y un yoyo) ¡Ah!
(Chloé se va corriendo mientras tararea)
Alya: (susurrando para sí misma) ¿Chloé es Ladybug? (sigue a Chloé)

Escena: Fuera de la escuela. Chloé se dirige a su limusina y se sube, por lo que Alya se detiene.

Alya: (saca su celular y marca e número de Marinette) Hola, Marinette. Llámame, urge. Hay que hablar. (ve a Nino y lo agarra del brazo) ¡Nino, ven!
Nino: ¿Si?
Alya: ¡Ven conmigo, ayúdame! (se lo lleva)

Escena: Río Sena. Alya y Nino se sientan en un banco cerca del río.

Nino: Enton...
(Alya le pone un dedo en los labios para callarlo y trata de llamar a Marinette de nuevo)
Marinette: (tono de voz) Soy Marinette, deja tu mensaje. ¡Pip! Je je.
Alya: Ugh. Odio cuando Marinette desaparece y no me responde mis llamadas. ¡¿Dónde está?!
Nino: ¿En serio? Mi amigo Adrien es exactamente igual. Pero te pones así cuando tu papá quiere controlar todo.
(El celular suena por una notificación. Alya le pica a la notificación y está la redirige a un video de las noticias)
Nadja Chamack: Una vez más, Ladybug y Cat Noir salvaron a París de las garras de un amenazador villano.
Alya: (ve con detenimiento el yoyo de Ladybug y apaga su celular) ¡Oye! ¡Creo que acabo de descubrir quién es la verdadera Ladybug! (toma la mochila de Marinette, saca su tableta y le pega una nota) Chloé. (le susurra a Nino al oído)
Nino: (riéndose) ¿Chloé? ¿En serio? Es muy egocéntrica para pensar en alguien que no sea ella, menos salvar el mundo. ¡Estás loquita, chica! (le da

Watching miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora