Narra narradora
Eran al rededor de las 05:00 a.m la joven chizome fue despertada por la voz de su padre para el entrenamiento, contenta se levanto como si nada algo raro de ella, se levantó para pegar una pequeña ducha de agua fría y arreglarse con su ropa deportiva para entrenar.
Fue al comedor encontrándose el desayuno preparado, agradeció por eso y se sentó junto al mayor comiendo tranquilamente, al cabo de unos 10 minutos terminaron su desayunos y 5 minutos más para lavar los trastes. El camino fui en un silencio cómodo hasta llegar al campo de entrenamiento donde stain las entreno anterior mente junto con la joven shihirou chizomeT/n comenzó con correr una buena distancia por todo el campo de entrenamiento, 30 minutos después acabo y se estiro un poco para entrenar su combate cuerpo a cuerpo nuevamente, miró a su padre que se encontraba recargado en un árbol viendo a su hija.
- termine
Eso fue el inicio de su duro entrenamiento, entre patadas y golpes fueron recibidos en ambas partes.
⅘ cuatro de cinco perdidas, T/n estaba orgullosa de sí misma ya que logró ganarle a stain el mejor asesino de héroe, sus combates fueron 5 en total pero ella ganó 4, dieron las 06:25 a.m y comenzaron hablar sobre tus quirks.
Contaste que se te hacia difícil controlar a las sombras en un lugares oscuros por eso solo sacabas a Jack, Albert y una más, por que eran más "fáciles de controlar" aún que ellos perdían el control cuando había mucho oscuridad.
El otro quirk "creacion" solo lo podías usar menos de 14 veces ya que este si usabas de más te daba mucha hambre o mareos fuertesStain- Entrenariamos tus quirks mañana ahora tienes que bañarte e ir a esa academia ya
- sisi vamos apa
Y así ambos se dirigieron a su hogar. Al entrar te fuiste directamente al baño a bañarte.
Al rato saliste y Jack salió de ti en busca de tu uniforme y te lo entregoJack- que atributos tienes lady
- pedaso de pervertido
Dijiste fastidiada, a ti no te importaba mucho sobre tu cuerpo así que no te lo que te dijeran, usabas sarashis para ocultar el pecho ya que eran un poco más grandes que los de momo, buscaste entre tu ropa un sarashi para usar pero para tu mala suerte no encontraste ninguno, no te quedó de otra que solo usar el sostén el cual no te servía de mucho ya que mostraba el tamaño de tus pechos, Jack solo se río por lo bajo y te ayudo guardando tus cosas en la mochila.
Te viste a un espejo no eras de maquillarte pero solo te pusiste un poco de base bajo los ojos para cubrir un poco las ojeras que tenias, tu pelo estaba creciendo que ahora llegamos más allá de tus hombros, lo dejaste suelto por que te gustaba tenerlo asi.
Te impresionó que tuvieras maquillaje y agradeciste a yami la cual te había comprado eso, dieron las 07:00 a.m y saliste de la casa sin antes saludar a stain. Caminante por un buen rato con tus aurícula puestos y con la música *Mr. Delincuente* a todo volumen y cantabas por lo bajo, chocaste con alguien encapuchado y tenía la mirada baja, solo dijeste "lo siento" para caminar más hasta llegar a la U.A
Al entrar no había casi nadie pero aun así apagaste tu música y te sentaste en tu pupitre/mesa esperando a los demás- yo no quiero niño que no sepa nada~
-prefieron a un tipo que me de la talla~
Cantabas con tu tono normal has que el salón se lleno por completo de los alumnos de la clase 1-A,viste a mina hablando con Tsuyu, ellas te voltearon a ver y las saludarte con la mano, no te diste cuenta de que shoto de miraba hasta que mina te lo dijo con la mirada.
Volteaste al ver al mitad albino, mitad pelirojo con cara de curiosidad, desde el entrenamiento en la U.S.J andaba raro contigo pero no le tomaste importancia, ya que no eras una chica que que no le importaba las cosas relacionadas al "amor".
ESTÁS LEYENDO
T/N en bnha [PAUSADA]
FantasyT/n es una chica normal la cual se la pasaba en su mente imaginando como seria estar en boku no hero academia. De un día para otro despierta dentro de boku no hero academia, con su Major amiga yami y hacen todo lo posible para no ser muy vistas por...