🌺 10

186 15 4
                                    

Narra T/n

Hoy era un día tranquilo estaba tomando café con mi padre viendo las noticias, el estaba sorprendido de que aún siguiera ilesa. Suspire por recordar como golpeaban a sensei pero dejé eso de lado y me levante  para llevar mi taza al lavado.

Stain- aún me sorprende eso, JA piensan poder matar a all might que estúpidos

- sinceramente fueron fuerte pa, había algo llamado nomu y tenía la misma fuerza que all might

Dije lavando los trastes y mirando las noticias al cabo de un rato nos fuimos a entrenar nuevamente, estos días fueron pesados y hoy tocaba entrenamiento nuevamente, cuando estuvimos en el área de entrenamiento con mi padre, tuve que correr una gran distancia ya que pronto comenzaría el festival deportivo la escuela había cerrado temporalmente por si acaso pero yo aprovecharía para entrenar el doble que ellos.

Stain- sal de tus pensamientos !!

Dijo mi padre golpeándome pero pude evitarlo en este tiempo mejore mi velocidad,resistencia en carrera y fuerza, entre otras cosas.
Estaba esquivando los golpes de stain y pocas veces se las regresaba por que una de esas pocas veces me da los segundos adecuados para contraatacar.
Suspire y mis ojos brillaron de un fuerte dorado lo supe por su expresión y logre darle un golpe en el rostro y retroceder de inmediato, el solo sonrió de lado íbamos a seguir hasta que una figura femenina nos detuvo

???- no tiene que entrenar más su quirk?

- yami !!

Stain- miren a quien tenemos aquí je como estas

Ellos se saludaron y charlaron un poco, me dijeron que tengo que sentarme y controlar las sombras del bosque que esta allí me senté en estilo indio y estire mis manos en las sombras concentrándome, yami me decía que tenia que tener más concentración, ya que era de distraerme fácil.
Stain me ayudo a que Jack o otra de mis sombras crezca en un gran tamaño lo que funcionó, Jack me ayudó y pude hacer que crezca máximo casi 3 metros de altura. El y yo entrenabanos en una parte lejana mientras que papá y yami hablaban.

- jum

Di un gran salto intentando pasearse la cabeza a Jack pero este en el mismo instante puso sus brazos para defender y contraatacar, me tiro en un lugar un poco legos pero pude caer de pie, me quite el sudor con mi brazo y sonreí de lado, me posicione como si fuera a correr y logre ir a gran velocidad sin usar mis quirks junto a Jack.
El siguiente entrenamiento era poder ver cuanto tiempo podía usar mi quirk "creacion" al crear dones se me dificulta y tengo que aprender de estos, la primera vez que use el don de fuego termine quedándome el brazo, me senté nuevamente junto a Jack ya que tenía que ver si podía traspasarle dones a el, enfrente estaba stain y yami con un cronómetro para verificar el tiempo que dure, respire onda y cree el don de flotar elevandome en mi lugar tenía los ojos cerrados y escuche a yami hablar

T/N en bnha [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora