🌺 5

212 19 2
                                    

Narra la narradora de la narración

La chica de orbes dorados brillantes abrió con pesades sus ojos viendo aquel techo de su habitación, se quedó analizando y procesando lo que hoy pasaría, tendría que hablar con su padre, pero lo dudaba.
Con cansancio se levanto fijando su mirada en el uniforme que se encontraba colgado en la puerta de su armario, suspiro y vio la hora en su teléfono, se dio cuenta de que era la hora justo para prepararse y así se dispuso a poner aquel uniforme e ir al baño a lavarse sus dientes, se peino,puso sus zapatos con unas medias largar de un color negro oscuro con un línea blanca por arriba de la media.
Al bajar no vio a nadie, era obvio si ella no estuviera en esa casa parecería abandonada.
No comió nada y partió a la academia, en medio del camino se mantuvo serena con sus auriculares puestos y a todo volumen, puesto a que a la joven le encantaba que sus oídos sintieran cada letra de las canciones que soltaba esos auriculares.

En un momento un leve dolor de cabeza se hizo presente,no le importo y siguió con su camino, al estar frente a la U.A, suspiro levemente y entró, fue directo a su respectivo lugar, no sin antes saludar a sus compañeros,su lugar respectivo se encontraba atrás del chico bicolor, espero unos minutos y aizawa entro anunciando que se pongan sus trajes de héroes y vayan a fuera ya que hirian a la U.S.J para la joven chizome era algo muy pero muy divertido, pero se preocupaba por lo que pasaría.

Al esta ya afuera lida empezó a hablar para que nos organicemos en nuestros lugares pero al entrar al autobús se puso rojo por que el autobús no era como el lo esperaba.

En todo el viaje la "chica sombra" como le llamaba bakugo se mantuvo callada y observaba todo lo que pasaba, por el dolor de cabeza le dio sueño y sin estar consiente de su movimiento con su cuerpo recostó su cabeza en el hombro del más joven de los todoroki's. Haciendo que todos se conmovieran por tal escena, el bicolor no dijo nada y acaricio levemente el cabello oscuro de la joven, mina no desaprovechó y saco unas fotos a los dos jóvenes.

Al cabo de un rato sus compañeros la despertaron con delicadeza por que sabían el mal carácter que tenia T/n si interrunpian su sueño.

Al entrar nos encontramos con la héroe llamada N° 13

13- chicos, los esperaba

Izuku- es el héroe del espacio, ¡trece!
El héroe que a rescatado ha miles de personas!!

Uraraka- ¡me encanta trece!

- aquí se huele yuri, no espera me parece que le dobla la edad

Dijo chizome agarrando su barbilla con sus manos estilo izuku mientras decía eso en español

Kirishima- T/n podrías hablar japonés para que te entendamos

- bien..

13- entremos sin demora

Todos- mucho gusto en conocerlo!!

Dicho eso todos se adentraron a ese edificio/domo sorprendidos de verdad estaban allí muchos estaban contentos y un camión de sorpresa soltó shoto lo cual no fue desapercibido por la chizome

T/N en bnha [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora