INICIO

7 0 0
                                    

Vivo en flackson con karen, mi madre, desde que tengo uso de razon, soy adaleth murrie - tremendo nombre verdad?- tengo 17 años y sí, estoy en preparatoria.

Me encantaria decirles que soy una modelo de carolina herrera pero - para que mentirles- tengo la tez curtida - para los que no saben que significa, es una manera de decirle a la piel de las personas que no tienen un color definido como por ejemplo yo no soy ni tan blanca ni tan morena osea curtida - mis ojos son de un color marron común mi cabello es avellana un poco más abajo de los hombros, mi estatura es algo que de verdad no cumple las espectativas de un angel de vistoria secrets, mido rondando los 1,60 a 1,65 metros. A decir verdad soy alguien de aspecto normal nada de emo ni tampoco jipie.

Me gusta el helado de chocolate y a quien no verdad?.

Soy una persona que le gusta mucho hablar, leer, incluso caminar, no soy alguien completamente social pero si lo suficiente como para tenr amigos, debo de admitir que la paciencia no fue un dote que dios me quiso dar, más bien creo que cuando estaba en el proceso de creacion paso algo asi como que: dios le dijo a unos de sus aliados "espera no le heches el frasco completo de paciencia mejor hechale poca, para que sufra". Y si que sufri, sufri mucho por ese dote no dado en pleno proceso, sobretodo en la llegada de él. El tsunami que destrozo la ciudad llamada paciencia. Asi que preparense para escuchar esta historia donde el oceano atlatico y el pacifico se cruzaron.

CARA A CARA©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora