Me levanto de la cama muy a mi pesar, con un 0% de ganas de ir al estresante lugar que tiene por nombre instituto, lugar al que yo llamaria ¨sitio perfecto para acabar con la paciencia y lograr causar mucho estres a sus alumnos¨ es largo pero quedaria perfecto en la entrada del gran instituto flarck
Bajo a la cocina ya lista con unos jeans rasgados unos tenis blancos y un suerter violetta corto de esos que estan cortados arriba del pecho y debajo cargo un top del mismo color. Al entrar en la cocina lo primero que veo es a mi madre terminando de colocar el desayuno en la mesa.
Mi madre es una mujer hermosa de unos 43 años con unos ojos verdes y una corta cabellera rubia toda una barbie y yo soy la emorragia, naah mentira, ella es una mujer muy agradable y trabajadora, y no debo de olvidar de decir que es soltera, si, es una mujer soltera se preguntaran si tengo padre y la respuesta es si pero como cada caso, es un hombre que no le interesó ser padre y prefirió hacer como si nada, que si lo conozco?, claro, lo he visto como unas dos veces; la primera fue cuando cumpli 3 años y la segunda fue en un programa de television de cocina aunque creo que esta no cuenta como oopción pero le he visto en muchas fotos incluso en internet, es un chef reconocido de francia, y por decir eso no significa que tengamos mucha plata y que mi mama sea adinerada, ellos se conocieron en un evento de temporada, mi mama trabajaba para la compañia que lo contrato para dar una muestra de la cocina en tal evento y de hay surgio una pequeña aventura de dos meses donde puff sali yo, interesante no?
-buenos dias mi adita, vaya deberia felicitarte por haberte parado temprano - Adita un apodo niñaz que mi madre me dio.
Debo de admitir que para mi tambien fue sorpresa lo de levantarme mas temprano.
-buenos dias ma, si, creo que el olor de tu desayuno me ha levantdo mas temrano - voy a donde ella, le doy un beso en su mejilla y me dirijo al comedor en donde me siento a comer.
-entonces tratare de siempre hacer el desyuno más temprano - dice con una sonrisa en su rostro, mi madre trabaja en un reconocido lugar de arquitectos, es la jefa en administracion de la empresa por esa razon siempre anda trabajando y se va muy temprano y el desayuno siempre lo hace muy temprano o tengo que preparlo yo.
-jaja que graciosa - le digo con un fasto de sarcasmo en mi voz
-hoy te dejare en la escuela entro un poco mas tarde, anque de regreso si tendras que venir por tu cuenta, hoy me toca turno hasta tarde.
-por mi esta bien, no te preocupes por mi hoy, no tengo mucho que hacer en la tarde, me pondre a estudiar después de que llegue.
Nos dirgimos al carro de mama para ir rumbo al instituto cuando de repente llegan dos grandes camiones de mudanza a la casa de al frente y detras una camioneta negra donde se baja un pareja que se me hace muy familiar y después de escuchar el saludo de mi mama recuerdo de quienes se trata...
Son los mcklein
-nunca pense verlos aqui, esto no puede ser verdad - dice mi mama alegre por ver a sus amigos de la secundria
-tampoco pense que podia ser verdad, tanto tiempo sin verlas como estan que grande y hermosa estas ada - me dice muy alegremente y dandome un abrazo, louisa mcklein una de las mejores amigas de mi madre se conocen desde la secundaria cuando era pequeña simpre nos las pasabamos con ellos.
-no me digas que no te acuerdas de nosotros, todavia recuerdo cundo eras un retoñito pero mira lo que has crecido - me saluda su esposo thomas mcklein tambien dandome un abrazo
-claro que me acuerdo como olvidarlos siempre los recuerdo - dije acordandome de muchas cosas que soliamos hacer como salir de campamento con ellos y sus hijos o cielos verdad ya me hbia olvidado de ellos
-y los niños kaik y kya deben de estar enormes donde estan?- pregunta mi madre
No me acordaba de ellos pero es normal nos los veo desde que tenia que 10?, ellos se fueron a vivir a Canada y desde entonces no los habia visto, mi madre por otro lado si, ella tuvo un viaje de negocio en canada hace dos años y los vio allá.
-kya y kaik empezaron en el mismo intituto que ada, capaz se encuentren- dice mirandome la tia louisa-espero y vuelvan a ser los mismos amigos de antes
- o si eso seria increible que sigan los mismos caminos que sus padres y sean amigo o hasta incluso otra cosa - tío thomas dice esto ultimo con un tono divertido y todos excepto yo que estoy tratando de ocultar la pena se empezaron a reir.
No recuerdo mucho a kya pero kaik es de la misma edad que yo y antes eramos unidos por la amistad de nuestros padres.
Después de despedirnos de los mcklein y que mi mamá los invitara mañana a cenar nos dirgimos al instituto, charlamos un poco de como me esta yendo en el colegio y despues de unos 20 minutos ya me estaba despidiendo de mi mama para adentrarme a las puertas de prisión ay perdon, flarck.
En la entrada se encontraban mis dos mejores amigas ava y charlotte y tan solo faltó que las saludara para que me cayeran encima como dos sacos de patatas pero mucho mas pesadas.
-por dios, si que tuvieran un año sin verme - digo levantandome del piso
-no sera precisamente un año pero si un día, uno nunca sabe que es lo que pueda pasar - menciona charlotte acomodandose sus gafas.
Charlotte es una buena chica de tez morena un hermoso cabello castaño ondulado, unos grandes ojos verdes donde reposan unas pequeñas y rendondas gafas doradas. Ella es una chica tierna aunque con un caracter de los mil demonios que su inocencia no las engañe hay veces que hasta es mas pervertida que ava y yo juntas.
-exacto, nunca sabemos en que momento pueden llegar los extraterrestres o hasta godzila... mejor y aprovechamos el tiempo que nos queda - y ahi estan las locas ideas de mi querida amiga ava.
Ava es una chica hermosa de una tez clara mas bien transparente diria yo, con una hermosa y larga cabellera rubia con unos ojazos grises y unas cuantas pecas en las mejillas, en si es hermosa, ella es de una personalidad digamos que diferente, agradable, franca y toda una amante de las locuras paranormales si esa es ava.
Como terminamos siendo amigas?, facil, nos conocimos en el primer año de la prepa, el primer dia de clases ava estaba masticando chicle en la clase de matematicas y por accidente lo escupio y callo nada más y nada menos que en el cabello de la chica que estaba sentada al frente que por supuesto, era yo, ava quiso arreglarlo tratando de quitarlo pero en vez de eso lo empeoro yo me di cuenta y por poco la mato, pero la compañera que tenia al lado quiso ayudarnos, saco una tijera y sin mas lo corto, me gustaria decir que solo el pedazo de la goma de mascar pero no fue asi, corto todo el mechon de cabello, yo me voltee a donde charlotte tenia en mano el mechon de cabello y por poco me entra una crisis, por otro lado ava para disculparse agarro la tijera y se corto un mechon tambien y como si fuera poco charlotte también se unio y decidió cortarselo y así empezamos una bonita amistad de tres chicas sin un mechon de cabello. Desde entonces no nos separamos.
Muy unico nuestro primer encuentro.
Nos dirigiamos al aula cuando de pronto escucho la chillona y tormentosa voz de bianca la estupida y ridicula niña mimada y malcriada de todos los institutos del mundo, mentiria si digo que me cae bien, es un tremendo grano en el culo es insoportable y el odio es mutuo estudia con nosotras desde primero, y sigue siendo la misma mocosa de siempre, alta, ojos azules, cabello rubio - por supuesto teñido - delgada y con unos labios super gruesos - que por supuesto son inyectados - todos estos años ella se ha encargado de hacernos la vida cuadrito con sridiculeces.
-achs aqui esta el grupo de las mojigatas - pasa por nuestro lado riendose con su grupo de perras falderas carla y victoria
- si pero prefiero ser eso que un hueso sin sabor - contra ataca ava
-ay la mogigata ladra - se rie bianca - que pena que lo nerds no se les quite sino podrian ser mis amigas.
-que suerte que si somos, y tienes razon prefiero que seamos mogigatas a unas malcriadas regaladas como tu, aunque dudo que lo entiendas porque ese ácido hialurónico ya lo debes de tener hasta en la cabeza - digo con una sonrisa y pasandole por al lado rozandole el hombro.
-bye bye maniqui barato- le dice charlotte empujandola del hombro y entrando en la clase
-esto no se quedara asi, mojigatas me las van a pagar - desde lejos eschuchamos esa chillona voz estresante de bianca.
Nos fuimos a sentar en nuestros asientos casi en la ultima fila, esperndo que en cualquier momento entrara el proesor ulises de biologia, la materia que toda la vida he odiado, aunque debo de admitir que mis notas no son para nada malas.
-de verdad que no soporto a esa mongolica rubia, parece un lapiz con patas esperando que algun chico ponga la hoja para ella rayarla - charlotte y yo nos reimos del comentario de nuestra amiga ava, a lo cual ella tambien le siguio.
Y justo cuando iba a decirles algo el profesor ulises entro al salon pero acompañado de una persona que acaparo todas las miradas de los alumnos, incluso la mía.
ESTÁS LEYENDO
CARA A CARA©
Novela JuvenilFlackson era un lugar tranquilo, más bien un lugar muy tranquilo donde se podía vivir muy cómodamente sin problemas ni bullicios, una comunidad de todo tipo de casas con habitantes tranquilos. todo era tranquilidad y alegría o al menos hasta que lle...