CAPÍTULO 3

3 0 0
                                    

voy camino a mi casa, caminando, quise tener un momento para relajarme y que mejor que caminar, estoy unos metros de mi casa cuando escucho el sonido de un auto y me volteo, y si que era un auto - un tremendo auto deportivo marca Aston Martin db11- se estaciona en la casa de al frente y de ahí veo bajar una cabellera oscura junto a unos ojos grisáceos, keik, me miro por un momento y después siguió su camino a la casa; se me había olvidado decirles, los Mcklein son ricos, si, ricos en todas sus letras, Thomas es un arquitecto muy reconocido que tiene su propia empresa y louisa es diseñadora de modas, el año pasado abrió su tienda de ropa de marca, por ende kiki es rico siendo junto a kya los herederos del imperio Mcklein, por eso su tremendo carro deportivo, pero debo de admitir que a pesar de ser una familia con mucho poder económico son muy humildes y agradables nada de arrogancia y odiosidad eso me gusta mucho de ellos. claro, aunque ya no se si su hijo siga siendo el mismo niño cariñoso aunque travieso de antes.

entro en mi casa dejando el bolso en el mueble y subo a mi habitación para empezar a hacer la tarea. termino de arreglar las hojas del trabajo para biología que ya lo he terminado, observo la hora en el celular y me doy cuenta que son las 6:30pm, lo desbloqueo y veo que tengo un mensaje de mamá.

mamá, boss

-Adita el trabajo se va a tardar más de lo esperado, no me esperes, y por ultimo, come por favor. mamá te ama.

le respondo con ok tranquila también te quiero y bajo a la cocina a prepararme algo, no quiero nada pesado y decido por cereal con yogurt y para mi sorpresa se acabo el cereal, como no tengo mucho que hacer creo que mejor voy a la tienda y compro uno, si eso voy hacer.

cojo las llaves de la casa y me dispongo a salir, al salir me pega esa brisa fría y agradezco eternamente tener puesto una sudadera y un jogger esta vez - todo el conjunto es lila con unos tenis blancos, excelente elección verdad?-empiezo a caminar con mis audífonos ya que el supermercado queda a unos 15 minutos de aquí.

no se si saben de esos momentos donde te paras de caminar y escuchas tu música favorita y la cantas a todo pulmón como si la cantaras igual que el cantante pero en realidad cantas peor que un gallo?, bueno en mi caso me esta pasando y créanme fue vergonzoso.

woman doja cat.

You can reciprocate
I got delicious taste
You need a woman's touch in your place
Just protect her and keep her safe
Baby, worship my hips and waist
So feminine with grace
I touch your soul when you hear me say
"Boy, let me be your woman"

Let me be your woman
Woman, woman, woman (ayy)
I can be your woman
Woman, woman, woman
Let me be your woman
Woman, woman, woman (ayy)
I can be your woman
Woman, woman, woman.

Tan mala suerte que tengo que no solo me quede quieta con cantar ay no, tambien me puse a bailar ese estúpido tiktok que no se te sale de la cabeza, se preguntaran porque ando acelerada. Se los aclarare como mi suerte no es bendita, mis vecinos que por cierto son mayores me tomaron por loca y uno me dijo si no quería ir a un manicomio, que cómico no, a Ada murrie no le cuesta nada pasar pena todos los días, pero como digo yo, ¡que es una ralla mas para el tigre¡

..................................................................................................................................

Después de elegir tres cereales y un envase de yogurt me dirijo a pagar, lo bueno de comprar a esta hora es que no hay mucha gente cosa que para mi caso es bueno, no quería durar una hora haciendo una cola para pagar.

Estoy caminando para la caja cuando siento que alguien me agarra del brazo, me volteo y veo que es Jake.

-Ada, cómo estás? Que haces por aquí? - Jake black, vive en la misma residencia que yo, como unas dos cuadras mas de la mía, Jake es un chico agradable de unos 19, lo conocí una vez que estaba trotando por la residencia, es de tez clara ojos azules cabello rubio una sonrisa de oh dios, es el típico muñeco, todo un ken, aunque de comportamiento es completamente diferente al ken es un chico dulce, inteligente, educado y caballero.

-muy bien, vine a comprar un poco de cereal y yogurt - le señalo la bolsa - y tú?, como te esta yendo en la universidad? - Jake esta en su segundo año de universidad, estudia derecho.

-bueno mejor que el año pasado, estudiando cada día más - su sonrisa hace que le aparezcan hoyuelos.. Ay dios - te parece bien si te acompaño?.

-claro por mi esta bien - termine de pagar y salimos de la tienda rumbo a la casa.

La noche estaba estrellada, cada estrella brillando más que la otra, sin olvidar la luna que hoy parece un pedazo de queso.

Ryan me acompaña entre risas y charlas, el me cae muy bien es una persona a la que le puedes agarrar fácilmente confianza, debo de agregar que a pesar de ser lindo no me llama la atención en otro lazo que no sea de amistad, a veces me pregunto si realmente llegara esa persona que robe mis suspiros, esa que me haga sonreír en mis peores momentos, existirá alguien para mi que me quiera tanto como yo a las hamburguesas? Jajaja creo que me desvié, nunca he buscado el amor, o mejor dicho el nunca a tocado mi puerta.

Ya estamos al frente de mi casa, me despido de Jake y entro la casa, veo que son las 8pm, wao tardamos un poco en la caminata, sin mas me preparo el cereal y prendo el televisor para ver una película. Lugo de unas 2 horas decido apagarlo y subir a mi habitación para dormir, cosa que no fue tan difícil porque en menos de 20 minutos ya estaba en los brazos de Morfeo.

CARA A CARA©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora