Félix alejo su mano y negó una vez antes de mirar a Hyunjin y ponerse de pie.
— Chicos, se cual es su confusión pero créanme yo no sabía que estarían ahí y me encontraría con ustedes, fue un error. — Suspiro mientras su mano peinaba su cabello. — además creo que es mejor que los tres dejemos de lado esto y sigamos como si nada, soy su profesor y no creo que debamos cruzar esa línea.
Hyunjin y Minho se miraron tres segundos para después sonreir al mismo tiempo y mirar al australiano.
— Le acabamos de decir que nadie dirá nada, el viernes estuvo perfectamente de acuerdo en el hotel mientras los dos lo hacíamos venir — Las palabras sonrojaron al más bajo y negó — Solo cambio de ídea por que ahora somos ¿Alumno-profesor? Entonces cuando tengamos sexo solo seremos desconocidos y na...
—¡Basta! Ni siquiera recuerdo nada de esa noche — ¡Mentira! — Además no se ni sus nombres, no los recuerdo en adsoluto— Otra mentira, ambos chicos borraron sus sonrisas con la última oración del pelinegro.
— ¿Está seguro de no recordar nada? — pregunto el castaño parándose.
—Si— Respondió, mientras daba un paso hacia atrás.
—Creo que no hicimos un buen trabajo Hyunjin. — Sonrió Minho.
Y por fin el australiano supo el nombre de ambos, había escuchado el de Minho antes pero el del alto solo hasta ahora.
Minho se levanto y se acercó a Félix, mientras veía la hora en su reloj 13:40, apenas hablaron 20 minutos.
—Le ayudaremos a recordar profesor. — Sonrió Minho y acorralo al pelinegro mientras Hyunjin se aseguraba de la puerta. — No veníamos con la intención de cogerlo en el salón pero ya que no recuerda.
—No... no, esperen... no hagan nada en el salón, podemos hablarlo con más calma fuera de la escuela, no qui...
Minho tomo al australiano de la boca y después de presionar un poco logro mantenerla abierta para besarla, Félix solo pudo tomar el brazo del contrario mientras trataba de alejarlo.
~Como fue que llegue a esto~, fue lo primero que pensó Félix cuando fue besado por el rubio, la lengua del contrario entro y comenzo a jugar con la suya, sintió una corriente de pies a cabeza y casi se pone duro, soltó un pequeño gemido cuando Minho succiono su lengua y se alejo.
— Hablemos... Hablemos— Susurro antes de que Hyunjin el cual se había acercado, lo besara y Dios por un segundo casi olvido que estaban en el salón de la universidad, llevo su mano al cuello del alto tratando de acercarlo, mientras Minho lo tomaba de la cintura y trataba de tocarlo por sobre el pantalón, estaba decidido a buscar la lengua del otro si no fuera por el sonido intentando abrir la puerta.
Félix alejo a ambos chicos y miro hacia la puerta que tenia seguro pero se movía insistentemente.
— Nadie entrará Prof... — El australiano le tapó la boca a Hyunjin mientras trataba de pensar en que hacer, su corazón estaba latiendo demasiado rápido y casi podía pensar que sus dos alumnos lo escuchaban.
Después de tres intentos más la puerta no cedió y la persona al otro lado se fue, solo se escucharon los pasos, Félix soltó el aire qué había contenido.
— Si no fuésemos sus alumnos ¿Tendría algo con nosotros? — Pregunto Minho rompiendo el silencio
— Podríamos salirnos de la escuela. — Apoyo Hyunjin.
—No... No me refiero a eso, incluso de otra institución son alumnos y yo un profesor no lo veo correcto.
— Podríamos vendarle los ojos— Sonrió Minho.
— No, no me refi...
— Profesor si usted acepta nuestra propuesta no le quitaremos nada, solo seremos como 3 personas teniendo sexo ocasionalmente, claro, debemos ver la exclusividad, nosotros no follaremos con nadie más, usted no debe dejarse follar por alguien más. — Hyunjin sonrió mirando el cuello del pelinegro, se imagino un chupete justo arriba de cuello de la camisa. — Entre más rápido acepte, mejor será para los tres.
— ¿Están tratando de obligarme? ¡Que maduro de su parte! Es como si yo los obligará a ustedes y no me parece correcto.
— Usted no tiene que obligarnos, los dos aceptarías sin pensarlo. — Sonrió Hyunjin.
— Chicos, volvemos a lo mismo ustedes son mis alumnos...
— Y vuelve con lo mismo, a nosotros no nos importa eso. — Minho puso los ojos en blanco, mientras jalaba al australiano y tomaba su cara para después besarlo, se alejo un segundo — Cuando lo besamos no parece pensar en eso. — Susurro y volvió a besarlo.
La lengua del rubio envolvio la contraria, mientras lo tomaba del cuello y trataba de acercarlo un poco más, Félix tardó dos segundos en responder tomando el brazo de Minho que tocaba su cintura, Hyunjin solo vio la escena unos segundos antes de separarlos y hablar.
— ¡Suficiente! Recuerde que estamos en un salón profesor. — Volteo la cara del pelinegro y sonrió acercándose a su oído para susurrar— Solo debe decir que sí a nuestra propuesta y lo vamos a follar hasta que olvide su nombre. — Para después besar y lamer la oreja un poco roja.
— Quiero pensarlo. — Susurro antes de ser besado de nuevo por Hyunjin.
✩。:•.───── ❁ - ❁ ─────.•:。✩
N/A:
No pude actualizar ayer por que me dolió el estómago y me quede dormida, el próximo fin tal vez actualizo sábado ya qué descanso una semana sábado y otra domingo.
Cualquier error ortográfico no duden en decirme, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑻𝒓𝒆𝒔 𝒐 𝒏𝒂𝒅𝒂? | ᴅᴀɴᴄᴇʀᴀᴄʜᴀ +18
FanfictionEsta historia contiene: ➝ Relación poliamorosa. ➝ Relaciones sexuales entre hombres. ➝ Stray Kids. ➝ Hyunlix ➝ Minlix. ➝ Bondage. ➝ Juego de roles.