Capitulo 5 Las Olimpiadas 2.0

123 4 116
                                    

Empezamos el capítulo con Bridgette sentada en un lugar apartado dando un suspiro de desánimo mientras en eso llego Eva para verla.

Eva:Recuerdo que antes eras la chica pacifista y relajada pero que mostraba buen ánimo y ahora no ando viendo eso -dijo con las manos en su cadera viendo a Bridgette-.

Bridgette:Gracias por la información Eva -dijo aun con desánimo viendo a Eva-.

Eva:En todo caso que pasa? Es por lo que paso en el último desafío - dijo eso sentándose con ella-.

Bridgette:Si más que nada.... Terminamos en otro mundo sabes? Y ahí me acorde de lo que me dijo Miriam de que no valía la penar estar aquí si algo me pasa y dejo a mis hijos solos -dijo eso con desanimo-.

Eva:Oh si imagino que tener hijos te cambia la vida -dijo eso con una ceja arriba-.

Bridgette:Si la idea de verlos crecer es algo que me gusta mucho -dijo sonriendo juntando sus manos respondiendo eso como respuesta- pero eso es lo que más me preocupa la sacamos barato en el último desafío qué por cierto no participe y no pude salirme de esto nisiquiera con los mejores abogados de Courtney.

Eva:¿ella no era abogada? -dijo pensativa-.

Bridgette:El punto es que no se que hacer, pensaba que Chris finalmente pagaría por todo lo que nos hizo y se terminó salvando con mucho éxito y lo último que quiero es que esta competencia acabe conmigo -dijo aun con desanimo-.

Eva:Oye si no quieres estar aquí solo renuncia no? -dijo diciendo algo que es obvio-.

Bridgette:No puedo legalmente debo pagar un millón de dólares y no tengo dinero para eso -dijo tocándose la cabeza con preocupación-.

Eva:Bueno en ese caso piénsalo sino solo convence a todos de eliminarte y ya.

Bridgette:Si... Gracias Eva -dijo sonriendole-.

Mientras Tanto todo eso fue visto por Elliot quien dio un suspiro ante esto para luego retirarse.

Confesionario

Elliot:Ah cosas de familia, aun recuerdo cuando han funado solo por querer ganar el honor a mi madre -dijo eso rascándose la cabeza- no me enorgullezco de lo que hice aunque ahora escuchar que alguien que es madre puede morir en este juego.... Me toca -dijo entrecerrando sus ojos con desanimo-.

Fin del Confesionario

Mientras Tanto vemos a Luciano caminando por el avión mirando los alrededores.

Luciano:Cielos de verdad este avión si qué es gigante se nota que somos más de 200 participantes -comento mientras tenía una ceja alzada-.

En eso Luciano encontró un cartel blanco donde se encontraba pegado, algo que llamo su atención es que decir "Tienda secreta, ve y consigue tu ítem :D"

Luciano:Pero qué será esto? -en eso el se acercó y tomo el cartel para así arrancarse lo para así este se lo quedará leyendo apea abría sus ojos de la impresión- wow.

Confesionario

Luciano:Creo que encontré algo que me permitirá llegar lejos -dijo con una sonrisa astuta-.

Fin del Confesionario

Larry:Oye amigo.

Rápidamente Luciano guardo lo que tenia para en eso voltear a ver a Larry quien se acercó a el.

Luciano:Hola ¿puedo ayudarte? -dijo eso con una ceja arriba-.

Larry:Mira me gustaría formar una alianza contigo y de hecho tengo a unos amigos tuyos como Nicole y Mark de mi lado -dijo amistoso apuntándose con un pulgar hacia el- así que....

Drama Total Gira Mundial Definitiva Remaster Edición 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora