Capítulo 3 Caras Nuevas Recompensa Inesperada

132 6 69
                                    

-La tarde del capítulo 2 unas horas después del desafío-

Gaby:hola ¿Tabo verdad?

Tabo:si,ese soy yo,tu debes ser Gaby

Gaby:si,queria preguntarte algo

Tabo:¿de qué se trata?

Gaby:¿crees que Eli me acepté aún si soy una villana?

Tabo:Ya veo,esa pregunta

Gaby:si,lo digo porque tu novia es una villana

Tabo:bueno Gaby,pues el detalle está en que mis gustos y los de Eli no son los mismos,yo creo que deberías hablar con ella respecto a este tema

Gaby:bueno creo que tienes razón

**Confesionario**

Gaby:muy bien,yo creo que necesito pensarme bien las cosas,y también idear un plan para que el grupito de villanos no se me acerquen -en eso se da cuenta de algo- eso es....

**Fin Del Confesionario**

Un rato después se podía ver a Gaby acercándose a Caspita

Gaby:Hola Caspita

Caspita:no me lastimes -se cubre algo asustada-

Gaby:no....yo quiero ser tu amiga

Caspita:en ese caso bienvenida al club de los amigos de Caspita -dice con algo de entusiasmo y felicidad-

Gaby:seguro seremos grandes amigas

**Confesionario**

Gaby:Y de paso me libro de los villanos

**Fin Del Confesionario**

-Presente-

Este episodio comienza con DJ mirando unas hojas en su cuaderno de forma pensativa mientras tenia unos ingredientes en una mesa, en eso el rompio unos huevos para meterlos en el tazon y asi batirlos.

En eso DJ metio un dedo en este y lo probo.

DJ:hmm le falta algo -dijo pensativo-.

En eso llegaron Geoff y Duncan.

Geoff:¡Que onda viejo! -dijo saludando a su viejo amigo DJ-.

Duncan:¿Que tal el negocio de la cocina? -dijo viendo lo que hace DJ-.

DJ:Pues va muy bien, tengo mi restaurante incluso -dijo apuntandose animado- ando probando nuevas recetas para exponerlos en mi restaurante.

Duncan:Genial viejo, espero poder ir algun dia -dijo tranquilamente-.

DJ:¿Y ustedes que tal? ¿Que tal tu Duncan? ¿Que tal te fue la vida en prision? -dijo lo primero que se le ocurrio-.

Duncan:Tuve suerte que sali de ahi hace años, por suerte reconduci mi vida y ahora reparo autos -dijo felicitandose-.

Geoff:oh viejo, si que hemos progresado en la vida, ya hasta soy papa -dijo con orgullo-.

Duncan:una pena que no fui ese dia a ver a tus hijos pero estaba en otro estado -dijo rascandose la cabeza-.

Geoff:Descuida viejo estabas armando tu vida es normal -dijo alzando sus hombros- ¿Y haz conseguido a una chica?

Duncan:Con suerte no sera otra Courtney -dijo eso haciendo reir a los 3- pero nah me mantuve alejado del romance y fue para bien, tal vez le de otra oportunidad pero sera despues de que gane este juego -dijo de brazos cruzados-.

**Confesionario**

Duncan:Estuve reflexionando bastante de mi vida cuando estaba en la carcel, cuando pude salir de ese infierno, tuve que priorizar cambiar mi vida y ya no hacer las cosas de chico malo que solia hacer -dijo aburridamente- ya no sere el objeto de burla de Chris pero quiero el dinero, asi que ¿Que mejor que tener una alianza con tus viejos amigos?

Drama Total Gira Mundial Definitiva Remaster Edición 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora