Capítulo 9 - Desafíos en el Trabajo

936 97 1
                                    

Becky se encontraba inmersa en un caso legal complicado que consumía gran parte de su tiempo y energía. Era un desafío que había surgido como parte de su examen final para graduarse como abogada. Las semanas pasaban, y cada día enfrentaba nuevos obstáculos y presiones.

Por otro lado, Freen también enfrentaba desafíos en su carrera editorial. Su nuevo puesto como editora en jefe en Nueva York le exigía tomar decisiones cruciales y lidiar con una carga de trabajo abrumadora. Las horas se desvanecían en el ajetreo de la gran ciudad, y apenas tenía tiempo para descansar.

Dos semanas pasaron sin que Becky y Freen se vieran. Ambas estaban atrapadas en sus respectivos mundos de responsabilidades. Sin embargo, sus pensamientos nunca dejaron de converger en la otra. A pesar del trabajo abrumador, Freen encontraba momentos para recordar a Becky y se preguntaba cómo estaba lidiando con su caso legal.

Una noche, después de una larga jornada en la oficina, Freen se permitió un breve descanso en su balcón con vista a la ciudad. Miró las luces parpadeantes de Nueva York y suspiró, en su mente, Becky apareció, su sonrisa y su mirada intensa llenaron sus pensamientos.

"Becky, ¿cómo estarás?" se preguntó en voz alta mientras miraba el horizonte. Sabía que Becky estaba enfrentando un caso importante en su carrera como abogada, y no podía evitar preocuparse por ella.

Mientras tanto, Becky estaba en su escritorio, examinando detenidamente los documentos del caso. A pesar de la presión, su mente a menudo divagaba hacia Freen. Recordaba las conversaciones que compartieron, los momentos de risa y la tensión romántica que aún no habían abordado.

Durante una pausa en su trabajo, tomó su teléfono y miró una foto que tenía de Freen en la playa. Esa imagen la transportó instantáneamente a ese momento mágico en la costa, donde la atracción entre ellas se volvió imposible de ignorar.

"Freen," susurró para sí misma mientras tocaba la pantalla de su teléfono. "A pesar de todo esto, no puedo dejar de pensar en ti."

A pesar de los dias sin verse, el vínculo entre Becky y Freen seguía fortaleciéndose en la distancia. En sus pensamientos, compartían fantasías y sueños de un futuro juntas, aunque sabían que aún había desafíos por superar. La promesa de su amor seguía viva, y estaban dispuestas a enfrentar cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino.

Amor en New York Donde viven las historias. Descúbrelo ahora