El día había llegado. Becky finalmente había logrado graduarse como abogada, un hito importante en su vida. Desde temprano, la emoción la invadió mientras se preparaba para la ceremonia de graduación. Sus padres habían viajado desde otra ciudad para estar a su lado en este día especial.
Mientras tanto, Freen estaba ocupada con su propia preparación. Había pasado horas decorando el apartamento de Becky con globos y flores frescas. El aroma de las flores llenaba la sala, creando un ambiente acogedor y romántico. Una cena elegante aguardaba en la mesa, con velas encendidas que parpadeaban suavemente.
Cuando Becky finalmente regresó a casa después de la ceremonia de graduación, quedó asombrada por la vista que se desplegaba ante sus ojos. El apartamento estaba transformado en un paraíso de amor y celebración.
Becky:(Asombrada) ¡Freen, esto es increíble!
Freen: (Con una sonrisa radiante) Quería que este día fuera inolvidable para ti, Becky.
Becky se acercó a Freen y la abrazó con fuerza. Las emociones la abrumaban, y Freen era la responsable de convertir su graduación en un momento mágico.
Becky: (Emocionada) No puedo creer que hayas hecho todo esto.
Freen: (Con ternura) Quería que sintieras cuánto te admiro y cuánto significas para mí.
Ambas se sentaron a la mesa, donde Freen había preparado una cena exquisita. Durante la comida, compartieron risas y conversaciones sobre el futuro. Sabían que decisiones importantes se cernían sobre ellas, pero en ese momento, solo querían disfrutar de la compañía de la otra.
Becky: (Mirando a Freen con cariño) Freen, quiero agradecerte por estar a mi lado en este día tan importante.
Freen: (Tomando la mano de Becky con ternura) No podría haber estado en ningún otro lugar. Tú eres increíble, Becky, y estoy profundamente orgullosa de ti.
Después de la cena, Freen le dio a Becky un regalo especial. Era un libro antiguo que Becky había mencionado hace mucho tiempo que quería tener en su colección.
Becky: (Emocionada) ¡Freen, esto es perfecto! No puedo creer que hayas encontrado este libro.
Freen: (Con una sonrisa radiante) Solo quería que este día fuera inolvidable para ti, y recordé lo mucho que deseabas tener este libro.
La noche continuó con risas, abrazos y miradas llenas de amor.
Becky: (Con un brillo en los ojos) Freen, hay algo que he estado pensando mucho últimamente.
Freen: (Intrigada) ¿Qué es, cariño?
Becky: (Respira hondo) Quiero proponerte algo, algo que podría cambiar nuestras vidas.
Freen la miró con atención, sintiendo que algo importante estaba a punto de suceder.
Becky: (Con voz suave) ¿Te gustaría vivir juntas?
Freen se quedó sin palabras por un momento, asombrada por la propuesta de Becky. Sus ojos se encontraron en un instante cargado de significado, y el aire pareció vibrar con la tensión de lo que estaba en juego.
Freen: (Conmovida) Becky, eso... eso suena maravilloso.
La emoción y el amor llenaron la habitación mientras ambas se daban cuenta de que estaban tomando un paso importante en su relación.
Becky: (Sonriente) Me alegra que pienses así, Freen. Sé que tenemos mucho por delante, pero creo que juntas podemos hacerlo.
Freen: (Tomando la mano de Becky) Tienes toda la razón. Vivir juntas sería un nuevo comienzo para nosotras, y estoy emocionada por lo que el futuro nos depara.
La mirada de complicidad entre ellas hablaba de un amor profundo y una conexión especial.
Becky: (Susurrando) Te amo, Freen.
Freen: (Respondiendo con ternura) Y yo te amo, Becky. Gracias por hacer este día aún más especial.
En ese momento, compartieron un dulce beso, sellando su decisión de vivir juntas y enfrentar juntas el futuro. Sabían que había desafíos por delante, pero también sabían que su amor era lo suficientemente fuerte como para superar cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino.
Freen tenía otra sorpresa, había decidido tomar unas vacaciones en el trabajo y viajar a Tailandia para visitar a su madre y abuela, a quienes no veía desde hacía mucho tiempo. Pero lo que hacía que esta decisión fuera aún más significativa era que quería que Becky la acompañara en este viaje.
Freen: (Con emoción en los ojos) Becky, he estado pensando en algo muy especial para nosotras.
Becky: (Intrigada) ¿Qué tienes en mente, Freen?
Freen: (Respirando profundamente) He decidido tomar unas vacaciones en el trabajo, y quiero que vengas conmigo a Tailandia.
Becky quedó sin palabras por un momento, sorprendida por la propuesta de Freen.
Becky: (Emocionada) Tailandia suena increíble, Freen, pero... ¿por qué?
Freen: (Sonriendo) Porque quiero que conozcas a mi madre y a mi abuela. Son personas importantes en mi vida, y quiero presentarte a ellas como mi novia.
Las palabras de Freen llenaron a Becky de una cálida emoción. Saber que Freen quería compartir ese aspecto de su vida con ella la hizo sentirse aún más cerca de su amada.
Becky: (Conmovida) Freen, eso es hermoso. No puedo esperar para conocer a tu familia y ser parte de tu mundo.
Freen: (Tomando la mano de Becky) Sabía que lo entenderías. Quiero que compartamos este viaje juntas, creando recuerdos inolvidables en Tailandia.
Ambas se miraron con amor y anticipación, sintiendo que este viaje sería una aventura que fortalecería aún más su relación.
ESTÁS LEYENDO
Amor en New York
Romance"Amor en Nueva York" es una historia de amor que florece en las calles de la Gran Manzana. Becky, una joven abogada amante del fútbol, y Freen, una exitosa editora tailandesa, se encuentran en un edificio de Nueva York y descubren que el destino pue...