Chapter I

101 2 0
                                    

Pov Claudia

Estoy en mi habitación acabando de cerrar algunos contratos con marcas.

Soy modelo,pero también patrocino a algunas marcas que me envían sus productos y yo los recomiendo por redes sociales.

La semana pasada estuve hablando con mi padre,si,Luis Enrique, de que el podría meterme de modelo para los anuncios del barça, ya que el estuvo siendo entrenador tiene algunos contactos allí que me puedan recomendar o entregar mi currículum.

Me preparó algunos productos de Skincare que me envió la marca byoma para grabar un vídeo de Tik Tok.

Todo listo y le doy a grabar.

-Hola mi gente-Saludo con una sonrisa al móvil.

-Hoy os traigo unos productazos que me han llegado de byoma que os súper recomiendo-digo y hago un redoble de tambor antes de enseñar los productos.

-Primero este bote amarillo que veis es una leche-crema limpiadora que va de lujo-Digo mientras muestro el bote amarillo.

-Luego este pequeñito lila es un aceite hidratante que deja la piel con un acabado brillante precioso-Enseño el producto y luego me masajeo la cara mostrando lo brillosa que queda con ese aceite.

Paro el video al escuchar la puerta abrirse y veo la cabeza de mi padre asomarse.

-Hola cariño, molesto? -Pregunta antes de entrar.

-Bueno estaba grabando pero pasa-Digo esperando a que entre.

Se sienta en mi cama junto a mi y se queda mirando los productos que estaba enseñando.

-A ver si algún día me pones estos mejunjes a mi -Dice riéndose.

-Ya veré-Respondo riéndome.

-Bueno papa tengo que acabar de grabar esto ves abajo y cuando acabe bajo contigo-le digo mientras me levanto de la cama para acompañarle a la puerta y cerrar.

Y sigo con el video.

-Y por último pero no menos importante este bálsamo limpiador facial que es apto para todo tipo de pieles que hidrata y no deja acabado grasoso-Enseño el bote pequeño de color amarillo.

-Y hasta aquí el video de hoy espero que probeis estos productos que seguro que os gustan tanto como a mi, besos-Finalizo despidiéndome de mis seguidores mandando besos.

Me pongo a editar el video uniendo los clips que han quedado cortados por la interrupción de mi queridísimo padre.

Cuando ya está subido entró a Instagram y me pongo a ver historias.

Hasta que me llega una solicitud de mensaje.

Lo abro y veo que es un foto de Alex, mi novio, besándose con una chica rubia

Aquí la foto :

Aquí la foto :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Que mal nos va en el amor /Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora