Richard
Me gustaba despertar con Magaly,verla dormir tan tranquila me encantaba.Ya perdí la cuenta de las veces que desperté a su lado,pero si de algo estaba seguro era que me sentia feliz,muy feliz de haberla conocido y pasar estos últimos días con ella.
Finalmente se había quedado en casa,mí madre cocino otro de sus mejores platos y Magaly la ayudo -cosa que mamá no quería pero ella insistió- no podía creer lo bien que se llevaban en tan poco tiempo y ni hablemos con Bianca,estoy completamente indignado porque no me contó nada de lo que hablaron en su salida.
Habíamos pasado una de las mejores noches,comimos todos juntos,hablamos,reímos e incluso comimos helado como postre.Despues vimos una película en mí habitación con Maga y nos dormimos juntos.
¿Que más podía pedir?.
Me levanté de la cama lo mas despacito que pude sin hacer ruido en la habitación,quería hacerle el desayuno a Maga y traerlo a la cama.Baje a la cocina y mamá ya estaba desayunando con Bianca en el comedor.
--Buenos días hijo -saluda- ya está el desayuno listo para ambos -sonrie-
--Buen día mis reynas -sonreí y bese la mejilla de bian- mamá llevaré el desayuno arriba,quiero llevarle el desayuno a la cama
--Me parece muy lindo de tu parte -sonrei- en cocina tienes todo lo necesario hijo
Sonreí y me dirigí a la cocina.Agarre una bandeja y puse sus galletas favoritas,serví el café con leche y subí denuevo con el desayuno para ambos.
Deje la bandeja en la mesita de luz y comencé a despertarla con pequeños besos en su cara,ella se movió poco a poco hasta despertar.
--Buenos dias preciosa -sonrei-
--Que lindo despertar así -sonrio y acaricio mí mejilla- buenos días mí amor
--Traje el desayuno para los dos -sonrei- siéntate así desayunamos
--Dejame ir al baño así me lavo la cara porque debo parecer un zombie en estos momentos -ella ríe y se levanta de la cama-
--Mi remera te queda mejor a ti -sonrei mirándola y ella se sonrojo- deberías dejar de sonrojarte -rei-
--¿Vos pensas que puedo controlarlo? -bromeo y rio-
--Supongo que ¿no? -reimos-
--¿Hoy trabajas?
--Deberia -responde ella desde el baño- todos los días debería,pero aveces me gusta no estar pendiente del celular
--Entiendo -respondi- si no haces nada me ayudas con las redes?
--Claro -sonrei saliendo del baño- de hecho podría hablar con las chicas y erick así les enseñamos a ambos -respondio y asistí-
Así empezaba nuestra mañana,estoy totalmente loco por esta mujer,todos los días tenía algo nuevo que contar y yo era como un nenito chiquito escuchando todo con atención.
¿Estoy enamorado?
SeguramenteTerminamos de desayunar y ella se fue de casa,debía hacer sus cosas y obviamente la entendí.Por mí parte ordene mí habitación y después ayude a mamá a limpiar el resto de la casa.
(...)
Magaly
Puedo decir que el día de ayer fue uno de mis favoritos con Richard y su familia.Me encantaba la manera en la que siempre me reciben y amaba despertar con mí novio,no me esperaba el desayuno en la cama y realmente me sorprendió.Estos detalles tan pequeños,son los que más me enamoran de un hombre.
ESTÁS LEYENDO
Nᴏᴠɪᴏ ᴘᴀʀᴀ ɴᴀᴠɪᴅᴀᴅ || ʀ.ᴄ
Random✨Bienvenidxs a una de mis novelas✨ "Novio para navidad",tal y como describe el titulo ella o mejor dicho sus amigas le buscan un novio para navidad por el siemple hecho de que sus últimas fiestas la paso deprimida.Sus amigas haran un excelente traba...