7

19 2 0
                                    

Magaly

Luego de dejar a Richard en  la universidad,me encontré con Erick para retirar mí dinero del banco,tenía un regalo en mente para Lucy la madre de Richard y también para Bianca.

Richard seguro querra matarme cuando se entere que compre una casa para ellos tres,pero solo quiero ayudarlos y que vivan en paz.Obvio que el también tendría regalos.

Después de un dia tranquilo vuelvo a mi apartamento,acomodo con musica de fondo y me doy una ducha,me maquillo y me visto bien para grabar algunos vídeos.Hace dos dias no grabó y estoy segura que hay nuevos trend para practicar.

Son las siete de la tarde,paro de grabar vídeos para prepararme el termo con agua caliente y preparo mi mate que traje de mi viaje de Argentina.Extraño mi país,mi familia y mis seguidores de alla.

Las horas pasan,los videos pasan y mi apetito por cenar aparece.Me preparo algo rapido,dos omelet de jamon y queso,nada mas facil que esto.Me siento en una banqueta de la cocina y empiezo a comer,tambien le hecho un vistazo de las redes sociales para dar señales de vida.

Mi rutina es está,grabar contenido y hablar con las chicas de los canjes,limpiar mí departamento y escuchar musica todo el día.

(...)

(al otro dia)

Me despierto tarde como siempre,hoy me toca ir al estudio de baile.Me encantaría decirles que estoy ensayando para un concurso o algo por el estilo pero no,el baile es un hobi para mi y no veo nada importante a las competencias.Aunque Natalia muchas veces me anoto para participar y simplemente las rechazó.

Salgo apresurada del apartamento,bajo directo al estacionamiento y subo a mi auto.Comienzo a manejar con musica de fondo,esta de mas decir que también me gusta escuchar música en todo momento.

--Buenas muy tardes Maga
-dijo Lourdes acercándose a mi con un cafe en sus manos- para ti,supuse que no desayunaste -levanto sus hombros-

--Me conoces muy bien,gracias -la abrazo- ¿Soledad?

--Seguro esta grabando por ahi,ya sabes que ella graba donde quiere y cuando quiere -suspiro levantando sus hombros- Natalia te esta esperando,yo tome tu horas clases -dijo sonriendo-

--¿Estas bien? -ella asistio no muy convencida- ¿necesitas hablar? -nego- si necesitas hablar,ven vamos al baño -agarre su mano para dirigirla a este- cuéntame

--Discuti con Erick,nada interesante solo fue mal humor mio -suspiro- ayer se fue del departamento y no hay rastros de el -una lágrima pasa por su mejilla- no quiero que le pase algo por mi culpa -nego llorando-

Su relación con Erick,es totalmente adorable pero cuando pelean,pelean muy fuerte.Lo digo porque los he visto.El tiene veinte y ella diecinueve,ambos son jovenes al igual que su relación,hace un año que estan juntos y conviven.Erick es un buen chico,pero cuando se trata de peleas se comporta como un idiota.Me duele verla asi,ella es como mi pequeña hermanita que tengo que proteger de todo lo malo que llegue a pasar,pero supongo que todas debemos pasar por esté momento.

--Todo estara bien -la abrazo por unos minutos y ella se dedica a llorar- vamos a buscarlo al bar de siempre -beso su mejilla y ella se separa de mi para lavarse la cara-

--Gracias -sonrio débilmente y yo solo asisti-

Salimos del baño y nos dirigimos a recepción para avisarle a una empleada que hoy no tomaría mi clase,ella se lo diria a Natalia.Subimos al auto y comencé a manejar hasta el centro de los bares mas reconocidos aqui en Miami.

Mientras manejaba tomaba mi cafe y de vez en cuando maldecia a los otros autos.Soledad iba concentrada mirando a la ventana,ella esta triste y se nota a quilometros,ni siquiera me importa porque discutieron solo quiero que ambos estén bien.

Nᴏᴠɪᴏ ᴘᴀʀᴀ ɴᴀᴠɪᴅᴀᴅ || ʀ.ᴄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora