BDSM

8.8K 48 10
                                    

Recuerdo el estar metida en una página porno y ver la portada de un video en la cual se veía una chica atada, no pude evitar calentarme más y dar click al video, comenzaba con un chico atando a la chica con las piernas abiertas, la chica se veía feliz y excitada, su intimidad estaba húmeda y sus pezones duros, el miembro del chico era bastante grande y estaba duro. Luego el chico comenzaba a embestirla con fuerza mientras la chica solo gemía y pedía más, después el le ponía pinzas con una cadena en los pezones, mientras la embestía el tiraba de la cadena provocando que sus pezones fueran jalados, los gemidos de la chica eran muy ricos, recuerdo comenzar a tocarme viendo eso.

Pensaba en lo rico que sería que alguien me lo hiciera de esa forma, que usará mi cuerpo, que me convirtiera en su juguete sexual, su saco de semen y me usará cada que el quisiera...

Conforme pasaba el video este se iba poniendo más fuerte, ahora la chica estaba en 4 siendo azotada con un látigo una y otra vez, el chico le decía que no gimiera o le iba a dar más fuerte, la chica trataba de contenerse pero había momentos en los que le era inevitable gemir, ya fuera por dolor o placer, así que el chico la castigaba y le daba más fuerte, jalaba más la cadena con pinzas, llego un punto donde el culo de la chica estaba completamente ROJO, literalmente rojo, la imagen se me hizo bastante excitante y desee en algún momento que alguien me dejara mi culo así.

Acabo el video y seguí con otro, en el cual la chica estaba nuevamente atada con las piernas abiertas pero ahora con un succionador de clítoris y 2 vibradores dentro, el hombre le dijo que no podía venirse o la iba a castigar y para ponerla a prueba, mientras los juguetes estaban en su máxima potencia el chupaba, apretaba, lamia, succionaba y mordía los pezones de la chica, ella solo gemía y sus piernas temblaban sin control alguno. Recuerdo que el video duro unos 10 p 15 minutos y la chica no se vino, como premio por no haberse venido el la dejo chupar su miembro y el se vino en su boca.

Mientras transcurría el video yo me estaba masturbando, imaginaba que yo era esa chica y el chico era el mismo del video, imaginaba lo que se sentiría ser sometida de esa forma, que alguien más tenga el control sobre todo tu cuerpo, que sino cumples te castigan, pensar en todo eso me hizo tener un delicioso orgasmo y luego un squirt, deje la cama y una parte del piso mojado.

Pensamientos, masturbación, experiencias...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora