Fantasías...

101 3 5
                                    

Una de mis fantasías, es que el hombre con el que esté me folle celoso.

Que salgamos a una plaza o a algún restaurante, yo llevar faldita corta, un mini short o un vestido corto y pegado, que más hombres me vean, me coqueteen, yo sonreírles y ver como el se pone celoso, ver como se empieza a comportar posesivo, que me tome de la cintura, me acerque a el y en el oído me diga que soy suya y yo simplemente sonreírle.

Que al llegar a casa comience a besarme de forma ruda, que me ahorque mientras nos besamos, que me apriete fuerte el culo...

Me lo imagino algo así:

Me toma del cuello y  comienza a besar de forma brusca, muerde mis labios, mete su lengua en mi boca, con la otra mano comienza a apretar mi cintura y luego baja la mano hasta una de mis nalgas, la aprieta con fuerza, deja de besarme y con sus boca a centímetros de la mía me dice: esto que estoy tocando es mío, entiendes? tu eres mía, tu culo, tu boca, tus tetas, todo tu cuerpo es mío, no me gusto verte de coqueta con otros y por eso vas a recibir el castigo que mereces, para que te quede claro que eres completamente mía

Que comience a desvestirme, me lleve a la cama, me abra las piernas y comience a darme besos desde el cuello, baje por mis pechos, abdomen, bese mis muslos y suba hasta mi vagina y empiece a lamer, succionar y morder suavemente, con 2 de sus dedos que me folle, que lo haga sin parar, casi hasta yo correrme y que cuando el note eso, se detenga, me deje con las ganas.

Luego que haga que me ponga de rodillas en el suelo para el pasar su verga erecta por mi cara, que me obligue a abrir la boca y el me la meta toda, que me haga llorar y hacer arcadas por lo grande que es su verga y por lo dentro que la tengo, que me folle la boca hasta que el se venga, que me obligue a tragarme toda su leche y limpiar la punta de su pene, dejarlo sin 1 gota de semen.

Me jala del cabello para levantarme y me avienta a la cama, me obliga a ponerme en cuatro y mete su verga en mi coño de una sola estocada, me nalguea, jala del cabello y la mete una y otra vez, provocando fuertes gemidos de mi parte y gruñidos de la suya, que de las estocadas y nalgadas deje mi culo rojo, ambos venirnos, yo mojar la cama con mi squirt y el dejarme llena de su rica y espesa leche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensamientos, masturbación, experiencias...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora