Capitulo Dos

283 24 2
                                    

Isagi yoichi,mas conocido como spiderman,superheroe de japon,shibuya. 

Isagi estaba en la cima de un edificio,contento,empezando la rutina que tenia desde que comenzó a proteger a los ciudadanos de shibuya con el nombre de spider-man o hombre araña.haciendo su patrullaje,ahora estaba supervisando hasta que sintió los sonidos de la sirena de la policia,esa era su entrada,asi que se puse su mascara y respiro profundo,salto del edificio comenzando a columpiarse directo hacia su llamado.

-¿Que tienes hoy ,shibuya? - pregunto el oji-azul mientras se columpiaba,tomando impulso de los edificios,sintiendo mucha mas adrenalina mientras se acercaba a ayudar a la policía.

En vivo desde el helicóptero World Japón 1,acaban de robar un banco que transportaba dinero ,la policía esta persiguiéndolo ahora.

-Bueno,vamos al trabajo - dije el oji-azul acercándose mucho mas a la escena del robo.

Se podía ver un gran camión que arrasaba todo a su paso,autos ,banquetas,entre muchas cosas mas,se podia ver algunos autos abollados de la policia,personas salieron del camión subiendose arriba del vehiculo,abriendolo desde arriba mientras iba a toda velocidad,los gritos de los peatones resonaron por todo el lugar,aquel camión casi atropella a varios personas casi saliendo heridos por los autos de policías que salían disparados por el contacto que tuvieron por el camión.

-Te tengo - dijo con una sonrisa isagi mientras disparaba dos telarañas a diferentes edificios y retrocedía dándose impulso hacia arriba,cuando lo tenia en la mira decidió ir por un atajo no era la primera persecución de isagi,sabia como atraparlo, mientras se columpiaba a toda velocidad se podía escuchar la oz de las personas diciendo"¡el spider-man esta aquí! a los que isagi respondió alegremente "hola peatones" mientras se columpiaba,en un gran impulso que obtuvo cayo directamente al costado del camion.

lo primero que vino a la mente de isagi fue detener el camion,despues se encargaría de los tipos que estaban guardando el dinero,si seguía el camión el movimiento mucha gente saldría herida.

isagi se aferro al camión y al lado del conductor,toco la ventanilla diciendo toc toc en el proceso,divirtiendose.- Señor criminal - hablo isagi mientras le hacia una seña al conductor que bajara la ventanilla del auto.

El conductor bajo la ventanilla y volteo a verlo mientras conducía.- Soy el hombre araña o spiderman puedes llamarme sorprendente o telarañas -Dijo isagi mientras extendía la mano para estrecharla en cuanto el conductor vio eso le lanzo un golpe que esquivo con facilidad se subió en la parte superior del vehículo,sentandose y bajando su cabeza para ver de nuevo al criminal - No me das la mano, oh,eres de los que abraza - dijo con tono curioso isagi mientras lo miraba.

- No soy de los que asesina - dijo con enojo el conductor sacando su arma disparándole- oh,ok,pero debes parar este vehículo,ademas pareces tener problemas con el arma - dijo con tono juguetón isagi mientras el conductor se le trabo el arma,asi que el oji-azu comenzó a conducir.

- oh,esto es malo,ahora vuelvo,criminal -el oji-azul disparo una telaraña mientras le le daba el volante al criminal haciendo que se choque con varios autos estacionados,haciendo que se detuviera - Listo,ahora vamos con los demás - 

al parar el camión los demás cómplices del criminal guardaron algunos fajos de dinero abrieron las puertas,sacaron sus armas y comenzaron el tiroteo con la policía,toda la gente gritaba y se escondía del lugar,isagi aprovecho que los criminales no lo vieron y disparo sus telarañas a sus armas,quitandoselas y después a ellos para posteriormente dejarlos colgados en un poste con sus telarañas justo rodeado por la policia,los cuales les apuntaron con sus armas.

de pronto el camión volvió a arrancar aun con el dinero adentro,isagi rápidamente se columpio y ingreso tomando los maletines y fajos sobrantes con dificultad por el movimiento del camión haciendo que una bolsa se callera,isagi soltó una maldición por que el criminal que quedaba la tomo y se fue a la fuga. al ver el auto de policía justo estaban llegando colgó los maletines de dinero con una telaraña y corrió por el ladron.

-¡oye,espera,vuelve a aca! - grito isagi mientras se columpia al ver que entro en un edificio,se preocupo mas - ¡Quieto! 

la persecución seguía mientras subía al edificio,isagi aun seguía teniendo que dañara a algún ciudadano presente,sonrio,se le había ocurrido una idea,salio por la ventana y subió columpiándose hasta el penúltimo piso,entre y sonrio,cuando lo vio,disparo dos telarañas,una a sus manos y otra al maletín,lo saco del edificio y se columpio con el villano hasta la comisaria dejandolo afuera con colgado con el maletín y una nota que decía."No fue nada" 

isagi estaba tan contento,se alegra de poder cumplir con su labor,ser un superhéroe le confirma que ningún de sus días será aburridos, siempre tendrá aquella alegría y adrenalina, disparo una telaraña y comenzó a columpiarse,buscando alguna otra persecución,se rindio,parecia que eso era todo,se subio a un edificio alto,justo de sus favoritos y saco su teléfono para contarle a kurona lo sucedido,hasta que algo o mejor dicho alguien robo su atención. 

una pequeña tienda de cuadros de pintura le llamo la atencion,pero su vista se poso en aquel chico de ojos brillantes amarillos ,cabello castaño como el color del café y esa gran sonrisa tan brillante como el sol,era aquel chico que salvo hace unos dias,penso que nunca mas  lo volveria a ver,aquel chico se encontraba con su hermoso cabello atado en una coleta y con un overol lleno de manchas de pinturas brillantes mientras pintaba suavemente,dando pequeños toques de color a la pintura, se podía ver que la pintura tenia forma de un angel,los ojos de isagi brillaron y sus corazon comenzo a acelerarse de nuevo,tal como la primera vez que lo vio,el joven volteo su rostro y miro a su direccion,sus ojos se encontraron,eso hizo que isagi se sonrojara y el bicolor alzo su mano saludándolo.

isagi no podía creer lo que estaba pasando...

¿A caso se había enamorado de aquel chico bicolor..?





gracias por leer:3< 3 

Spider-Man &quot;isagi yoichi&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora