capitulo uno

371 32 6
                                    

- ¿kurona, estas ahí? 

-si, ¿necesitas algo, Spider-Man? 

isagi se rio mientras escuchaba la voz de kurona en el teléfono, estaba sentado en la cima de un edificio, viendo el sol y la gran ciudad.

-¿vendrás a la practica o aun estas vigilando? te extrañan en el equipo - pregunto kurona mientras empacaba sus cosas para irse al entrenamiento.

isagi recordó, hace unas dos semanas que había faltado, por el tema de su vigilancia hacia shibuya por  el aumento de delincuencia. 

- ¿En serio? - pregunto con una sonrisa en el rostro - iré al entrenamiento, hoy, dile al entrenador Noel, que vendré.

- Entendido, Spider-Man, solo intenta no llegar a la mitad del entrenamiento - kurona sonrió y comenzó a tomar sus cosas - ¿Qué es lo que me ibas a decir?- 

- te lo digo, después del entrenamiento, pero se trata de alguien que vi - kurona  podía escuchar a isagi algo nervioso y se puso a reír - 

-parece que alguien robo el corazón de Spider-Man - dijo kurona, molestando a isagi ,mientras salía directo al entrenamiento, el cual solo se puso rojo.

después de eso corto la llamada isagi y se columpio cayendo directo a un callejón, miro directo al lugar para ver si había cámaras, no quería revelar su identidad todavía podría traer problemas, nadie aparte de kurona lo sabia y era lo mejor que siguiera así.

Buscó su mochila, que estaba escondida detrás de unos botes de basura, y sacó su ropa. Se quitó el traje lo más rápido que pudo y se puso la ropa nueva. Miró la hora y comenzó a caminar a camino a la escuela, con la esperanza de llegar a tiempo al entrenamiento, estaba muy emocionado.

¡volvería a entrenar futbol!

además decidió tomarse un pequeño descanso de ser Spider-Man por hoy, además se lo merecía. 

 el futbol era su actividad favorita . No era excepcionalmente alto, pero gracias a sus poderes se había vuelto muy fuerte y ágil, así que tomó provecho de eso. Fue una sorpresa para todos en el equipo lo vieron y corrieron a recibirlo de nuevo, pudo ver que ingresaron nuevas personas al equipo y le emociono mas, podría mejorar mas.

Sintió que su día iba a ser genial, Todo iba perfecto, hasta que sintió que la puerta del gimnasio se abría y volteo ver de quien se trataba, pudo ver a su entrenador y a rin..

—¡¿Me están jodiendo?! - exclamo el Itoshi molesto mientras que su entrenador Noel sonrío al verlo - —Oh, por Dios. ¿Tú otra vez, isagi? Y pensé que ya no tenía que ver tu estúpida cara, cuando comenzaste a no venir a los entrenamientos.

isagi estaba pensando en diferentes formas de cortarse la cabeza. rin Itoshi ,su rival en el equipo, dijo que no servía en varias ocasiones.

-hola a ti también, rin - isagi se limito a saludarlo mientras se acomodaba con kurona y rin lo miro de forma amenazante, isagi se asustó, ya imaginando diferentes maneras en cómo rin lo mataría. Noel se limito a respirar con cansancio.

—Chicos, por favor paren. Son compañeros de equipo, y ambos tienen que actuar como tal. Al menos sean amables el uno con el otro. -dijo Noel Noa antes de pasar lista de los chicos y abrazar a isagi, al verlo de vuelta.

el entrenamiento surgió con tranquilidad, bueno eso cree, al menos rin, se centraba en entrenar lejos de el, después de seguir con el entrenamiento al final formaron equipos para jugar un amistoso partido y al ver las habilidades de isagi mejoraron todos se sorprendieron incluido Itoshi, pero todo no era color de rosa, a su entrenador se les ocurrió que hagan equipo, el partido estaba muy entretenido, estaban empates, 2 a 2,con los goles de rin y chigiri en su equipo y los goles de nagi en el otro equipo ,isagi recibió un pase de rin, a los últimos minutos para ganar pero nagi lo comenzó a presionarlo, haciendo que su tiro fallara. 

—¿Qué carajo? Acabas de desperdiciar uno de mis mejores pases. -exclamo rin mientras lo agarraba de la camiseta y lo miraba con enojo, isagi solo intentaba soltase y comenzó a sentir miedo y Noel los separo y dijo que el partido termino.

termino el entrenamiento y salió con kurona, sin duda esto seria difícil...

××××××××××

Isagi, tiene suficiente de ser Spider-Man desde esa mañana, pero él era el protector de shibuya , el que lo mantenía seguro por ahora , por lo que necesitaba cuidar de la ciudad varias veces al día.

suspiro agotado y al salir de clases, estaba agotado, estaba tratando mejorar en las materias bajas que tenían después de que su madre le hablara, así que se puso el traje fuera de la escuela, en un callejón, exactamente y decidió que a camino a casa podría revisar las calles, antes de practicar lo que aprendió a clases.

sin duda que esto de ser superhéroe, es muy complicado...

Hasta que un edificio en llamas llamo su atención, tiro su mochila a un lado y se dispuso a entrar, no era un problema para el el fuego, entro y vio a pequeños niños y animales, los cuales pudo sacar con cuidado y también a sus padres, los niños gracias a dios no tenían quemaduras graves y después de haberlos salvado llegaron los bomberos a apagar aquel incendio.

Se disponía a irse hasta que recibió unos abrazos eran los niños que salvo y le estaban agradeciendo, acaricio sus cabecitas, hasta que escucho a un niño.

—¡Mira mami! ¡Es Spider-Man!

era un pequeño niño, de unos cuatro años ,aproximadamente ,se le acerco y acaricio su cabeza.

-¡hola pequeño! - el niño sonrió cuando vio al super-héroe oji-azul. Este tipo de cosas alegraban el día de isagi, le hacían ver que su tiempo que daba por proteger la ciudad no era en vano.

—Vi lo que hiciste por esa personas, eres muy valiente. - le dijo la madre del pequeño.- 

- no se preocupe, no es nada, señora .

- gracias por mantener la cuidad segura, Spider-Man. 

se acerco al pequeño y le dijo que protegiera a su madre y acaricio su cabeza de nuevo, cuando volteó vio su mochila la recogió y iba a disparar una telaraña para columpiarse hasta su casa, pero se había formado un grupo de personas, todos esperando simplemente para agradecerle todo lo que había estado haciendo. Era algo habitual cada vez que salía como Spider-Man y ya se estaba acostumbrando.

hizo una reverencia isagi, listo para irse cuando escuchó una voz bastante familiar.

— disculpe, Spider-Man ¿Podría darme un autógrafo?

cuando se dio la vuelta no espero encontrarse a rin Itoshi, estaba agradecido de tener su mascara y que rin no viera sus expresiones faciales, por que la cara cuando vio a rin ahí, su compañero del equipo de futbol del cual había intentado hacerse su amigo, parecía ser muy amable cosa que no hacia con nadie del equipo menos con el.

rin tenia unos lindos destellos en los ojos, le recordó a los ojos de un pequeño niño, isagi nunca lo había vuelto a ver tan emocionado desde que su hermano lo fue a ver en uno de sus partidos.

-¡Hola! claro que si.

trato de hace que su voz tuviera un tono muy grave, para que no lo reconociera el oji-esmeralda y tratando que no se note lo sorprendido que estaba en ese momento.

isagi tomo el papel y el bolígrafo y alzo su vista un momento, rin también parecía bastante nervioso. isagi nunca había visto sus manos temblar tanto, y podía ver un ligero tono rosa en sus mejillas. esto era muy extraño.

le entrego el papel firmado y alzo su mano antes de disparar su telaraña.

-listo, adiós..ri- - isagi se maldijo casi iba a arruinar todo - chico.

rin sonrió levemente y alzo su mano.

-¡espero verte otra vez Spider-Man! 

"¿Qué mierda acaba de suceder?"

se dijo isagi así mismo mientras se columpiaba a casa.







gracias por leer:3<3 

Spider-Man &quot;isagi yoichi&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora