Isagi respiró hondo, inhalando el aire frío de la noche, mirando hacia la animada ciudad de shibuya que se encontraba justo frente a él.
Eran las nueve de la noche y las calles estaban llenas de gente, ni siquiera visible desde lo alto de la torre donde estaba sentado el adolescente ojiazul , las brillantes luces de la ciudad lo cegaban ligeramente.
Estaba Agotado, después de todo el arduo trabajo que había hecho en tan solo unas horas, decidió que merecía un descanso, así que se sentó en lo más alto, finalmente se quitó la máscara y sacudió la cabeza violentamente para quitarse el sudor de sus brillantes mechones de color negro. Y ahora miraba hacia el cielo mientras bebía una lata de refresco frío y refrescante y envio mensajes a su mejor amigo kurona,el cual lo apoya en esta parte secreta de su vida.
Él era el Hombre Araña. Un superhéroe que se está volviendo cada vez más popular últimamente. Visto por primera vez Cuando Salvo a una pareja de ancianos que estaban en su casa en llamas,donde tuvo que entrar y correr a través de las llamas para salvar a la pareja atrapada.Recuerda que aquel día llegó a casa con varios cortes, hematomas e incluso graves quemaduras en brazos y muslos. luego visto nuevamente Pero esta vez salvando un bus con mas de 20 personas . Y ahora el amigable vecindario Spider-Man estaba en Shibuya-Japón, asegurándose de que la ciudad fuera segura, ayudando en lo que podía e incluso patrullando por callejones oscuros, luchando contra cualquier crimen y travesura que ocurriera en los rincones más peligrosos de la ciudad.
Sabía que si estuviera en otro lugar país, su trabajo no sería tan fácil. Tuvo suerte de que Japón tuviera una tasa de criminalidad tan baja, por lo que su trabajo era relativamente fácil de manejar,Pero a veces no tanto.
Para su alivio, su madre,Lyo isagi,no se había dado cuenta y, debido a sus nuevas habilidades y poderes, las lesiones se curan extremadamente rápido y ahora eran apenas visibles, por lo que era relativamente fácil ocultarlas.
Pero una ciudad más grande y concurrida también significaba más peligros, y aunque todavía no había sucedido nada demasiado malo, todavía era mucho más de lo que estaba acostumbrado.
Terminó su bebida antes de volver a ponerse la máscara, y frunció el ceño un poco.mirando hacia dónde iría después. Una vez que decidió rápidamente su ruta, extendió su brazo, apuntándolo a un edificio alto, una red blanca salió disparada de su muñeca y se enganchó en el lugar al que apuntaba en un abrir y cerrar de ojos.
Y así, Spider-Man estaba una vez más paseando por la ciudad, sonriendo alegremente bajo su máscara a los civiles que lo señalaban, mientras gritaban emocionados: -"¡Spider-Man!"-
llamando su atención. isagi , tan amigable como siempre, saludó con la mano, antes de continuar su camino de regreso a su hogar ,mientras seguía en llamada con su amigo.Pero justo cuando casi estaba allí, escuchó algo... extraño cerca. Agradeciendo internamente a la araña radiactiva que lo había mordido por sus sentidos mejorados, siguió los ruidos y finalmente llegó al callejón de donde provenían los ruidos.
Allí vio a una mujer, presionada contra una pared por tres hombres, que parecía obviamente incómoda,lo cual le hizo fruncir el ceño.
al ver eso,de pronto llego un mensaje de su amigo."isagi,de que persona me querias hablar después del entrenamiento,al final nunca me lo dijiste".
-Kurona espera un momento,hay tres idiotas que se quieren propasar con una mujer - isagi mando un audio de voz a kunora,donde se podía escuchar su voz seria y hasta molesta.
- Oh, vamos, no te hagas la indispuesta,te divertirás - Uno de los hombres Dijo, tratando de poner su mano sobre el hombro de la mujer, pero ella fue más rápida y le apartó la mano de un golpe.
-Ya te lo dije dos veces, ¡déjame en paz!- Ella no parecía asustada en absoluto. Más confiado, pero también muy enojado y molesto.
Pero no importó, los hombres fueron persistentes. Demasiado persistente.
-Y te dije que puedo darte exactamente lo que quieres-El mismo hombre sonrió desagradablemente, acercándose aún más a la mujer, que parecía lista para golpear y patear al hombre.
Pero antes de que algo pudiera escalar drásticamente, isagi se abalanzó, caminando detrás de los hombres, aclarándose la garganta para que se dieran cuenta del joven héroe.
Cuando se dieron la vuelta, vieron a Spider-Man por un segundo su mirada bajara al nivel de isagi, quien, a pesar de ser un superhéroe famoso, todavía era bajo,Aunque había crecido un poco en estas semanas,no era lo suficiente,lo cual no intimido al grupo de hombres.
- Entonces- comenzó a decir el tipo que había acosado a la mujer - Ese es el famoso Spider-Man, ¿eh? A mí me parece más bien un niño de 15 años disfrazado - El hombre se burló, sonriendo con suficiencia a isagi, quien se había cruzado de brazos, con una expresión poco divertida en su rostro que estaba oculta por su máscara.
- Estoy aquí para pedirle amablemente que deje en paz a esta mujer, por favor -sonaba firme y serio. Pero los hombres no quisieron aceptarlo y simplemente lo empujaron, obviamente sin asustarse en lo más mínimo.
- Déjalo, chico. Esto es asunto de adultos. ¿No deberías estar ya en la casa? - Dijo el segundo hombre en tono burlón, girándose ya para mirar a la mujer, lista para ignorar a isagi, quien suspiró, obviamente demasiado cansado para lidiar con algunos alborotadores molestos hoy.-No voy a volver a preguntar- comenzó, con las manos ahora apretadas en puños apretados, -Déjala en paz-Repitió, dando un paso más hacia los adultos frente a él.
- ¿O qué? ¿Nos vas a dar una paliza? - Bromeó el tercer hombre, riéndose junto con los otros hombres.
isagi podía sentir la ira burbujeando dentro de él, tratando de calmarse para no perderla.
- Sal de aquí, niño, antes de que te lastimemos -El primer hombre amenazó, dando un paso hacia el adolescente, elevándose sobre él.- No -insistió, preparándose para lo que vendría. - Ustedes tres váyanse ahora mismo. -
De repente fue como si todo se moviera en cámara lenta cuando el hombre levantó la mano para golpear al héroe justo en la cara. Sin embargo para el hombre,isagi, pudo esquivar el puño que venía hacia él con facilidad, pero los nudillos del chico golpearon la pared de piedra detrás del adolescente. Justo cuando el hombre estaba a punto de gritar de dolor, isagi aprovechó la oportunidad y le dio una patada en el estómago, enviándolo a volar contra la pared del lado opuesto. Y luego, antes de que nadie pudiera reaccionar, el héroe le disparó una red pegajosa al hombre, manteniéndolo pegado contra la pared.
- Joder, ¿qué es esto? - Gritó el hombre, tratando de liberarse de sus ataduras pero sin lograrlo.
- Son telarañas. Vas a estar atrapado por un tiempo, así que será mejor que esperes que tus amigos te ayuden a salir de esto - isagi respondió con una sonrisa antes de girar la cabeza para enfrentar a los hombres restantes, quienes tropezaron hacia atrás, con una expresión aterrorizada en sus rostros.
-maldito bicho raro... - murmuraron antes de salir corriendo, su amigo, que todavía estaba pegado a la pared, gritándoles que regresaran y lo sacaran.
Ahora que estaban a salvo otra vez, la mujer se relajó visiblemente y le sonrió a isagi mientras recogía su bolso que había dejado caer al suelo antes de que llegara el héroe.
- Gracias Spider-Man, estos tipos se estaban volviendo realmente molestos...- Ella se rió tímidamente, lanzando una rápida mirada al hombre contenido.
isagi solo asintió, preparándose para irse ya que ya era bastante tarde.
- ¡En cualquier momento! ¡Solo soy tu amigable vecino Spider-Man! - Dijo isagi alegremente mientras disparaba una telaraña y se despidió de la chica mientras alzaba su mano -
De camino a casa,bueno desde que isagi,mejor dicho spiderman,vio de nuevo al chico bicolor, antes de volver a casa,habiacomenzado a hacer una parada en la tienda de arte,para ver al chico que le transmitía aquellos sentimientos que aun le costaban interpretar,siempre se escondía y lo veía unos minutos antes de volver,por que aunque no lo crean.
Los amores a primera vista sí suceden, y cuando Isagi Yoichi,vio a aquel adolescente bicolor de linda sonrisa fue víctima de aquel hipnotizante y agonizante hechizo.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man "isagi yoichi"
Fanfictionla vida de isagi yoichi como Spiderman, superhéroe de shibuya(Japón)