Week 2 - Get out -

527 87 77
                                    

Joven Jeon, bienvenido a la universidad de Seúl escuchar aquella frase representaba la puerta a un futuro mucho mejor del que habría tenido minutos atrás, incluso segundos previos a conocer esa noticia la facultad de Ingeniería estará más que satisfecha de tener a alguien como usted entre sus estudiantes.

Gracias hizo una reverencia pronunciada, dejando sorprendida a la directora del departamento de becas, haciéndola sonreír muy apenas. No era la primera vez que daba ese tipo de noticias, pero siempre era gratificante el tener ese tipo de gratitud por parte de los nuevos estudiantes –. De verdad le agradezco por permitir mi entrada.

No tiene nada que agradecer, fue su esfuerzo el que lo llevó aquí. Ahora será mejor que se apresure a salir, o llegará tarde al recorrido informativo.

Sí, Jungkook comenzó a caminar de espaldas aun sin poder creer lo que había ocurrido –. Se lo agradezco, no la defraudaré.

La mejor noticia que le podía dar estaba haciéndose realidad, se sentía incrédulo aun cuando la misma directora lo llevó a hacer un recorrido con el resto de becados aceptados; quienes habían recibido la noticia de su aceptación y ahora estaban iniciando el sueño de conocer el lugar en el que podrían hacer posible uno de sus sueños para cumplir sus futuros brillantes.

Esta es la facultad a la que ustedes pertenecerán mencionó el guía asignado, quien era un estudiante de un grado mayor a ellos el programa de becas les dará un subsidio para alimentación dentro del campus y transporte.

¿Eso quiere decir que nosotros no tendremos que preocuparnos por nuestra comida mientras estemos aquí? cuestionó una chica delante de Jungkook.

Así es, la universidad se encarga de darles a sus estudiantes becados las comodidades de las necesidades básicas dentro del campus.

Dejaría de ser una carga para su madre, en especial en esos momentos donde más necesitaban el dinero. Ryeon comenzaba a necesitar leche de fórmula, el trabajo de su madre apenas le daba para alimentarlos, quizá era buen momento de obtener un trabajo a medio tiempo, posiblemente optaría por no comer sus raciones de alimentos y llevarlos a casa.

Estos son los salones de programación e informática, aquí los sunbae suelen hacer sus proyectos de curso y en ocasiones especiales a los de primer grado se les permite acompañarlos o lo que es mejor hacer un proyecto con ellos.

El salón era muy amplio, con demasiadas computadoras, y con algunos estudiantes realizando tareas, Jungkook no pudo evitar notar cierta cabellera rubia a lo lejos, apenas se alcanzaba a ver una cabeza, unas manos muy ágiles tecleando algo de manera rápida y una malteada de fresas la cual Jungkook estaba seguro de que no debía estar ahí.

Siguieron avanzando por el resto del edificio con un recorrido bastante normal, mostrando los salones, ventanillas de información, máquinas expendedoras de café, comida y otros alimentos que tenían a su disposición hasta llegar de nuevo a la oficina de la directora, quien ya los esperaba con una sonrisa satisfecha.

Este es el final del recorrido, si necesitan más información respecto a sus libros u horarios pueden preguntar a la directora sin problema.

Todos los nuevos estudiantes comenzaron a agradecer mientras que uno a uno se retiraban, dejando solamente a Jungkook frente a la cartelera de empleos de medio tiempo, donde se anunciaban varios lugares buscando personal.

Joven Jeon el menor no tardó mucho en volcar su atención en la mujer que se acercaba lentamente a él ¿tan rápido está buscando un empleo?

Your Eyes TellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora