Agradecimientos
« Quiero agradecer a todas esas personas que llegaron hasta aquí y leyeron, de cierto modo, una parte de mi vida.
Gracias por su apoyo en cada paso que he dado en este mundo de la poesía, cuyo arte me ha servido a entender mejor cada una de mis emociones. »
• • •
Sin embargo, este libro no podría ser escrito sin darle relevancia a Ellos, quienes de buena o mala manera formaron parte de mi existencia. Por ello, quiero destacar y agradecer a los que más han marcado a mi corazón:
✦ Gracias, L:
No debería estar agradecida contigo ya que eres el principal causante de todo esto, pero sí no fuera por tí, no tendría la madurez de ver las cosas como las veo ahora.
Siempre regresabas cuando ya ni te recordaba y eso me molestaba mucho, porque volvía a recaer en aquel círculo vicioso y tóxico, lleno de manipulación, deseo y mentiras.
Siempre quise odiarte por todo eso, no pude y nunca podré hacerlo porque a pesar de las cosas, tanto tú como yo estuvimos para consolarnos y escuchar nuestros problemas.
Espero que tus inseguridades no sigan lastimando a otras personas.
Gracias, pero estoy muy bien sin saber de tí.
✦ Gracias, S:
Por hacerme creer que era la única en tu corazón y que darías todo por mí, fui tan tonta en creerte.
Pero luego, me di cuenta que no podías darme lo que realmente me merecía.
Yo era mucho más de lo que merecías.
Me siento bien que ya no me dueles como al principio y me causa alivio que tu recuerdo esté en el olvido.
Gracias, y espero estés bien dónde sea que estés.
✦ Gracias, E:
Por tus estragos de dulzor, aquellos que me hicieron sentir de tantas maneras. Puedo, incluso, afirmar que me enamoré de tí.
Me enamoré de tí a pesar de no ser correspondida.
Creí que podía esperar algo más, pero solo caía en confusiones y en los espacios vacíos que dejabas.
Eras tan inefable que me dolías.
Siempre quise saber que pasaba por tu mente.
Fuiste increíble y me hubiera gustado que todo hubiera sido diferente entre nosotros, quizás podríamos haber estado juntos.
Pero solo es un quizás que nunca pasará.
Por eso, tuve que irme.
Tengo tantas cosas que decirte, pero este no es tu libro.
Si lees esto algún día, créeme que fuiste el más especial de todos.
Gracias, mi chico estrella.
✦ Gracias, M:
Por mostrarme como eres realmente.
Simplemente, eres tan decepcionante.
Sé que ambos fuimos culpables, pero tú te llevas todo el honor.
Creí que eras diferente, pero solo eres un hombre vacío cargado en frustraciones y nadie puede cambiarlo.
No tengo nada que decir, solo gracias por irte de mi vida.
« A todos, gracias por mostrarme esa versión de mí, la cual a partir de ahora dejará de existir.
Y gracias a mí, por cerrar una etapa de mi vida con este libro. »
☆
ESTÁS LEYENDO
Caótica hipofrenia de una meretriz ©
PoetrySobre mí. Sobre ellos. Esta no es una historia de amor ni de tragedia, solo es poesía sucia, real y vívida. No hay descripción en concreto. Pues, esto está fuera de la ficción. Solo es un pedazo de la versión de mi vida que aún persiste, pero jamás...