Cha EunWoo
- Te amo - le dije tomando su mano
- También te amo amor - sonrió feliz y besó mis nudillos, que locura, Eunwoo, mi primer amor, es tan lindo, amable, dulce, tierno simplemente el mejor hambre del mundo.
- ___...- lo mire y sonreí
- ¿Qué pasa mi amor? - se puso en una rodilla - ¿Quieres casarte conmigo? - Yo sonreí de oreja a oreja, el amor me inundaba, definitivamente estaba enamorada de ese chico.
- ¡Siiiiii! - dije feliz y lo abrace. Nada podía arruinar mi felicidad.
(...)
O eso creí :(
- ¿¡Están locos!? - Papá gritaba por todo la casa
- Señor, yo amo a su hija - dijo Eunwoo tratando de hablar con él.
- ¡Tienen 18 años! ¿En qué cabeza cabe? - mi padre iba a explotar
- Lo sé, pero yo la amo, en verdad la amo - mi papá solo negó y se fue.
Mamá nos miró y dijo- Yo tampoco lo apruebo, lo lamento, el amor no lo es todo en un matrimonio - y dicho eso se retiró. Me sentía fatal, no sabía que hacer, yo realmente amaba a Eunwoo y era capaz de hacer cualquier cosa por él.
- Vámonos - dijo rápido
- ¿Qué? - lo mire - ¿A dónde?
- Escapemos juntos - yo negué
- Estás loco ¿dónde iremos? - dije preocupada
- Tienes razón, entonces hay que casarnos a escondidas - no me convencía mucho la idea, pero creo que era la única opción.
(...)
Ya estaba todo planeado, prepare un outfit algo casual para no levantar sospechas, era una falda de flores y una blusa blanca, vería a Eunwoo en el registro a las 3. Salí de casa a escondidas pues ya era algo tarde, comencé a correr hasta llegar a aquel lugar, él vestía una camisa blanca y un pantalón de mezclilla y un saco, se veía súper guapo. ¿Ya les dije que lo amo?
- Te ves hermosa mi amor - besó mis nudillos y entramos.
Fue algo rápido pero al fin ya estábamos casados :'3- Te amo mucho - me abrazó tiernamente, mi anillo era muy simple pero yo lo amaba, regrese a casa y mi papá estaba ahí parado en la puerta junto los padres de EunWoo.
- Métete - fue lo único que dijo, estaba molesto. Se escuchó que se despidió de él señor y señora Lee y la puerta fue azotada.
- ¡Hyun relájate! - escuché a mi mamá y después oí como papá abrió la puerta de mi habitación, comenzó a gritar como loco y luego dijo
- ¡Mañana mismo arreglo los papeles de su divorcio! - salió molesto.
Me acabo de casar y ya me quieren divorciar 😟
ESTÁS LEYENDO
One Shots De ASTRO. 💜
FanfictionPequeños imaginas del grupo ASTRO. ✨ Estos imaginas ya los había escrito, pero anteriormente con el grupo CNCO, más los estoy transcribiendo para Aroha, estaré haciendo unos nuevos, espero y les gusten. All The love. B 💜✨