1

1.7K 94 7
                                    

Tengo miedo, yo provoque todo esto, por mi culpa ahora un trata de destruir la Tierra.
-¡¿Qué haces?! -El arquero me abraza y nos metemos en una casa abandonada.
-Es mi culpa, yo... - Me interrumpe.
-Oye... ¿Estas dispuesta a luchar? ¿Lo estas? Tires que decirmelo porque la ciudad esta flotando. La ciudad esta flotando y nos disparan una tropa de robots y yo tengo flechas y un arco, nada de esto tiene sentido... Yo volveré a luchar porque es mi deber ¿Okay? Y no puedo hacer mi trabajo y cuidarte, no importa lo que fuiste o hiciste, si sales tienes que pelear, pelear y ganar... Si sales por esa puerta serás una vengadora -Clint se lavanta y prepara sus flechas para salir a luchar.
Me quedo reflexionando sus palabras. Tiene razón, yo cansé esto y ahora tengo que remediarlo a como de lugar. Respiro hondo y salgo decida por esa puerta. Comienzo a atacar a los robots hasta que este espacio queda despejado.
Clint me mira con una ligera sonrisa en su rostro.
Veo como en un abrir y cerrar de ojos llega mi hermano y me toma en brazos.
-Corre anciano -Le dice a Clint y me lleva corriendo con los demás.
Todos están reunidos en la Iglesia en la que antes nos citó Ultron.
-¡¿Eso es todo lo que tienes?! -Pregunta retadoramente Thory Ultron se ríe al mismo tiempo que hace una señal con su mano robótica y aparecen más.
-Esto es todo lo que tengo, todo lo que soy contra ustedes ¿Cómo piensan enfrentar esto? -Pregunta desafiante Ultron.
-Pues - Responde Stark -El anciano ya lo dijo -El y el capitán se miran -Juntos...
La siguiente oleada de robots nos ataca.
Utilizo mi telequinesis para atacarlos en pequeños grupos. Stark esta en el aire, Hulk los aplasta, Clint lanza flechas, Steve los degolla con su escudo, Visión esta con su láser, cada quien ataca con sus respectivas habilidades.
-Tengo un plan -Habla Stark cuando el espacio esta despejado -Tenemos que destruir este lugar, antes de que siga subiendo, Thor y yo vamos a destruirlo desde la fuente que lo mantiene flotando, lo que indica que tal vez no nos volvamos a ver... Tienen que salvar a cuantos civiles puedan... Necesitamos que alguien mantenga libre este espacio...
-Yo lo haré -Digo interrumpiendolo.
-Bien... Vamos -Stark y los demás se marchan menos Pietro.
-Ven por mi cuando ya no haya nadie, no antes... ¿entendiste? -Pietro me mira divertido.
-Oye... Soy 12 minutos mayo que tu -Sonrío ante su comentario.
-Vete... -Le respondo divertida.



Estoy protegiendo de los robots al vibranium cuando veo que una nave comienza a disparar y Clint está en el camino. Trato de evitarlo pero de un segundo a otro veo un destello azul y algo grande delante. Veo como Pietro deja un camión enfrente de Clint y tiene muchas heridas de bala en su cuerpo.
-¿Acaso no lo viste venir? -Le dice a Clint para después caer en el suelo.
Al ver la escena no puedo controlar toda mi impotencia que la libero en mis poderes psíquicos, a mi al rededor todos los robots quedan destruidos a la vez que suelto un fuerte grito.
Mi hermanito se ha ido, se fue, se fue a donde no lo puedo seguir... Ahora lo he perdido todo.
Como el lugar quedó despejado y vi que a pocos metros Hulk derribó a Ultron voy hacia allá.

-Wanda, si te quedas aquí morirás...
-Ya morí, ¿Quieres saber que fue lo que sentí? -Atraigo su frío corazón de metal a mi mano y veo que le duele - Esto es lo que sentí -Digo con mucha ira.
A mi alrededor todo comienza a derrumbarse, por lo que se que este lugar pronto quedará destruido.
De repente la Visión llega a mi y me toma entre sus brazos, nuestras miradas se cruzan fugazmente.

Love Story - Wanda y VisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora