2

1.2K 73 4
                                    

Visión me deja en el helicarrier y decido ir a donde esta mi hermano.
-¿Pietro? -Su cuerpo está en el suelo y Clint está en las bancas acostado -¿Hermanito? -El no se mueve.
Me agacho a su lado y una lágrima corre por mi mejilla hasta que cae sobre la mejilla de Pietro.
-Tu prometiste que me cuidarias y estarías conmigo -Analizo su cuerpo y veo como tiene muchas heridas de bala, las toco y comienzo a llorar un mar de lágrimas, escondo mi rostro en su cuerpo y mis brazos -Por favor regresa... -Steve se acerca a mi.
-Lo siento mucho... Wanda -Coloca su mano encima de mi hombro -Pero la muerte de tu hermano no fue en vano... Sin el no hubiéramos ganado la batalla... Todos le estaremos eternamente agradecidos -Volteo a mirarlo con lágrimas en los ojos.
-Gracias -Le digo pero enseguida vuelvo a llorar en Pietro.
Steve quita su mano de mi y se aleja.
Decido levantarme ya que hemos llegado, bajo del helicarrier y todo es bastante grande aquí, hay mucha tecnología y movimiento.
-¿Qué es este lugar? -Pregunto asombrada.
-Es el centro de los nuevos Vengadores - Me responde el hombre de un ojo -Y tu ahora formas parte de esto -Al final logró percibir una sonrisa en su rostro, sigue a mis agentes... ellos te llevarán a tu habitación.
Al momento aparecen 2 agentes y sigo las instrucciones de Fury.
-Gracias -Les digo cuando me dejan enfrente de una puerta con el número 5 grabado en ella. Entro y la habitación es bastante bonita, en ella hay dos armarios, uno para ropa informal y otro que tiene trajes de Scarlet Witch.
La habitación es de colores claros y tiene una ventana con vista a los jardines, una vista bastante relajante. Decido meterme al baño y darme una ducha.
Cuando salgo me doy cuenta que hay una nota en la cama, la recojo:
"Te esperamos en la sala de entrenamiento de los nuevos vengadores"

-Clint Barton.

Me pongo uno de los conjuntos de Scarlet Witch y salgo directamente a la sala de entrenamiento, pidiendo indicaciones, claro porque este lugar es realmente enorme, aunque seguramente a Pietro se le haría un espacio reducido. Pietro, ¿Cómo pudiste dejarme, hermanito?
-Vaya, pensé que nunca llegarías -Dice Clint mientras se acerca a mi.
-Pues, casi me pierdo pero llegué -Le dedico una sonrisa y el me rodea con su brazo los hombros -Ellos son tus nuevos compañeros con los que vas a entrenar... Máquina de guerra, Falcón y Visión.
-¿Y tú? -Pregunto confundida.
-Yo me tomaré un breve descanso, iré con mi esposa... ustedes van entrenar y después los convertirán en un equipo... nos vemos pequeña bruja -Me da un beso en la frente y se va -¡Casi lo olvido! -Se regresa de golpe - La doctora Cho quiere que vayas dentro de unos 45 minutos.
-Claro, gracias, Clint, suerte -Le sonrío y el me corresponde para después irse.
-Hola -Visión me saluda -Es bueno verte por aquí...
-Gracias, también me alegra verte -Camino hacia un simulador.
Los 45 minutos se me pasan volando y voy hacia el laboratorio de la doctora Cho, realmente me dejó intrigada que quisiera verme.
-Doctora Cho -Ella se gira rápidamente al verme -Me dijeron que quería verme.
-Ah si -Parece entusiasmada -Tengo algo muy importante que decirte... Es sobre tu hermano -Mi expresión relajada cambia a una de preocupación.
-¿Qué ocurre?
-Verás... el llegó inconsciente aquí, pero aún tenía pulso, débil, pero tenía pulso... Estamos estudiando su organismo, al parecer puede regenerar rápidamente sus tejidos... pienso que si hace eso y además nosotros usamos la máquina de regeneración celular que yo misma inventé, podríamos... regresarlo a la vida muy pronto...
La noticia de que mi hermano realmente está vivo me llena de alegría.
-¿Y... cuanto tiempo más o menos? -Preguntó tratando de ocultar la emoción que le invade.
-uno o dos días aproximadamente, ¿Aceptas?
-¡Claro que acepto! -La abrazo y ella al principio está confundida pero al final me regresa el abrazo -Muchas gracias.
-Estamos aquí para ayudar... -Nos separamos -Creo que te esperan allá afuera, vaya que su entrenamiento va a ser bastante duro.
-Gracias de nuevo -Ella me sonríe y yo salgo del laboratorio.
Realmente estoy muy feliz, mi hermano está vivo.



----------------------------------
Perdónenme por la tardanza... es que realmente no me llegaba la inspiración, pero aquí tienen otro capítulo espero que les guste....

Love Story - Wanda y VisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora