-¿Pietro? -Digo en un tono de voz casi inaudible.
El permanece inmóvil en su lugar.
-Será mejor que los dejemos solos -Le indica la doctora Cho a sus ayudantes.
Nos miramos fijamente y ninguno de los dos dice nada más pero mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas, tapo mis labios con mis manos para evitar un grito de desesperación.
-Wanda -Camina lentamente hacia mi, con delicadeza me abraza y acaricia mi cabello.
-Pietro... estás vivo -Mi tono de voz no ha cambiado.
-No, aquí estoy... hermanita -Lo abrazo con fuerza, el sólo sigue acariciando mi cabello.
-No te vuelvas a ir a donde no puedo seguir, Pietro -Digo entre sollozos.
-Te quiero, Wanda... -Deposita un beso en mi cabeza -Vamos, seguro que los demás nos están esperando para entrenar...
-Claro... si -Seco rápidamente mis lágrimas y lo tomo de la mano -Vamos...
Caminamos por los pasillos de el Centro de los Nuevos Vengadores, observo la expresión de asombro de Pietro.
-Es muy grande ¿cierto? -Pietro me mira.
-Para nada... es... bastante pequeño -Finge indiferencia.
-Si, claro -Digo con sarcasmo -Espera a que veas la sala de entrenamiento, hay de todo tipo de simuladores y herramientas... es realmente increíble este lugar -Termino de hablar con una enorme sonrisa.
En cuanto entramos todas las miradas se vuelven a nosotros.
-Él es Pietro Maximoff -La agente Hill presenta a mi hermano -Unos de los integrantes de los vengadores -La agente se retira, Pietro y yo entramos a la sala.
-Hola novato -Saluda Sam a Pietro.
-Hola anciano -Le responde Pietro, todos reímos ante su comentario, excepto como siempre... Visión.
-Hola -Me acerco con toda la naturalidad posible a Visión.
-Hola, Wanda -Me responde mientras está a punto de entrar a uno de los simuladores.
-Oye... crees que... no se... -Comienzo a balbucear, Visión me mira confundido -tal vez... ¿podamos entrenar juntos? -Visión me mira a los ojos y por extraño que parezca pone nerviosa.
-Si... claro -Camina hacia mí -¿Qué quieres hacer primero? -Lo miro y me quedo hipnotizada por su mirada -¿Wanda? -Sacudo levemente mi cabeza y lo miro directamente a los ojos.
-¿Combate cuerpo a cuerpo? -Digo rápidamente.
-Si -Camina hacia el ring y lo sigo -Sube -Me deja pasar a mi primero como todo un caballero -¿Tú posición? -Me dice una vez que estamos frente a frente.
Cierro mis puños y adopto una posición de defensa... o algo así.
-Tus puños están muy sueltos -Coloca su mano sobre mi puño y lo aprieta un poco -Así está bien -El también se coloca en posición y me invita a que le dé el primer golpe.
Sin previo aviso estiro mi puño y le da en el pecho el me da otro que esquivo facilmente, y así comienza nuestro combate cuadro a cuerpo.
Por accidente le doy un golpe en el rostro y cae al suelo. Preocupa me inclino para ver si está bien.
-Perdón, no quise...
-Tranquila, estoy bien -Por primera vez sonríe y quedo totalmente cautivada por su sonrisa, lo ayudo a levantarse y le dedico una sonrisa.
-De verdad que no fue mi intención -Bajo la mirada.
-No pasó nada, estoy bien, enserio -Ambos bajamos del ring -Fue un placer entrenar contigo -En su rostro percibo una sonrisa, luego se marcha de la sala.
En rostro se forma una sonrisa de la que no soy consciente.Han pasado ya 2 meses desde que nos enfrentamos a ultron y que me uní a los vengadores.
-¿Lista, Wanda? -Pregunta Pietro que está delante de mí.
-Siempre estoy lista -Le guiño un ojo y el me sonríe.
Pietro sale corriendo hasta el punto de encuentro donde nos ordenaron.
Yo utilizo mis poderes psíquicos para trasladarme hasta allá.
Estamos todos ahí presentes, cuando volteo a mi lado derecho está visión observandome.
Volteo al frente y llega Steve junto con Natasha.
Steve es el que habla.
-¡Vengadores...
ESTÁS LEYENDO
Love Story - Wanda y Visión
FanficEsta historia acerca del amor entre Wanda y Visión, durante y después de los sucesos que ocurren en Avengers: Age Of Ultron.