-Mi nombre es Hwang Hyunjin, y el es mi mejor amigo.- Observó al peli blanco y este le sonrió.-Bueno, es un gusto conocerlos chicos, creo que Felix y yo ya nos hemos presentado así que no lo veo necesario.- Hablo el mayor de todos dando una leve palmada en sus piernas - Les parece bien si pedimos nuestra comida?- Los menores asintieron -Bien, entonces pidamos la carta.
-Gracias por la comida señor Lee, me hubiera gustado haberla pagado yo ya que era mi deber al haberlos invitado.- Hablo el peli negro.
-No te preocupes por eso Hyunjin, para mi no era problema pagar la comida, de igual forma quería hacerlo.- dio una leve palmada en el hombro del alto -Bien Felix, despídete de tu novio.- Se alejo un poco del peli negro e hizo una seña para que se acercara el pecoso y este sin dudarlo se lanzó a sus brazos.
-Bien, es suficiente, el chofer está aquí, Felix, tenemos que irnos.- hablo serio y tomó al peli azul de la muñeca con rapidez al notar la presencia de su chofer.
Felix no se opuso, solo siguió el camino del castaño, cuando estuvieron lo suficientemente alejados del peli negro y su mejor amigo, por fin hablo -Te dije que todo iba a salir bien, Minho ni siquiera se dio cuenta.- sonrío contento, ni el ni Jisung se habían metido en problemas, o eso creía.
-Oh Felix, conoces muy poco a tu hermano.- Hizo una pausa para observar a aquella camioneta que estaba a unos cuantos metros de ellos - Ahi está el señor Bang.- avisó sin más, señalando con la mirada en dirección a la camioneta.- no estamos a salvo, te aseguro que el le contó todo lo qué pasó en ese restaurante, desde que entramos hasta que salimos, a Minho nada se le escapa, y eso lo vas a ver cuando lleguemos a casa.
El peli azul lo observo desanimado, eso significaba que si estaban en problemas.
Bang Chan al notar la presencia del castaño y el peli azul, bajo de la camioneta y abrió la puerta trasera para que entraran. Ambos chicos no decían nada, Jisung estaba serio y Felix solo estaba cabizbajo, sus expresiones eran tristes, quería preguntar pero a él no tenía que importarle, y si lo hiciera, aun así no podía preguntar, no era su asunto y el lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
𓏲࣪ .ᵘⁿᵗⁱˡ ᵗʰᵉ 𝐧𝐞𝐱𝐭 𝐥𝐢𝐟𝐞 ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ ᨘ໑
FanficLee know, un muy famoso mafioso amado por hijas de mafiosos pero odiado por estos Han Jisung, el chico mimado y amado del mafioso ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ •°.❀ ⁞ until the next life˚ ༘♡ ◌*̥ : MINSUNG⛓ ⁺ -ˋˏ 𔗫 ◌*̥ :LEE KNOW TOP // ◌*̥ :HAN JISUNG BOT...