Jisung despertó con un fuerte dolor en las caderas y espalda baja.
Sorprendentemente las sábanas estaban limpias al igual que el.
Lo más probable es que Minho las haya limpiado mientras dormía, lo que no se explicaba es ¿Donde lo había dejado para cambiar las sábanas?
Dejo de pensarlo y mejor se dispuso a levantarse de la cama e ir a desayunar, pero el intento fue en vano, el dolor era fuerte.
Volvió a intentarlo pero una voz al fondo lo hizo detenerse.
-A donde se supone que vas a ir Jisunggie?- Hablo el peli rojo desde la puerta, acercándose lentamente, con una pequeña bolsa color negra en su mano derecha.
-Que tienes ahí?- Pregunto el castaño, observando detenidamente aquella bolsa.
El peli rojo se detuvo frente al castaño, colocándose en cuclillas -Esto..es una pequeña sorpresa.- Meneo la bolsa en su mano un poco juguetón.
Jisung dirijo su mirada al mayor.
Este tenia el cabello desordenado, su camisa de vestir estaba desabotonada, mostrando gran parte de su cuerpo marcado, sus pupilas levemente dilatadas y su linda sonrisa coqueta.Minho dejo el regalo a un lado del castaño y dirigió su mano al muslo ajeno, masajeándolo a su gusto y comenzando a subirla hasta su parte íntima.
Jisung sintió su piel erizar, acompañado de un pequeño cosquilleo en su estómago al sentir la mano del peli rojo, comenzó a menearse en la cama, intentando detenerlo.
-Que pasa Jisunggie, estás nervioso?- soltó una risita mientras metía su mano en la ropa interior del menor.
- Mi-Minho....estoy cansa-...agh!- La mano del peli rojo rozó su entrada.
-Enserio Jisunggie? Es una lástima.- Enterró dos dedos en la entrada del castaño, sacándole un dulce gemido por la inesperada intromisión -Si estás tan cansado, por que no me dices con quien putas saliste ayer?- enterró más profundo sus dedos.
-Vamos Jisunggie, dime con quien salis-.- Una llamada interrumpió al peli rojo, haciéndolo enojar.
- Que?!- Contestó con un grito mientras profundizaba más sus dedos en el castaño, y haciendo una seña para que esté no hiciera ruido.
Jisung mordió fuertemente su labio inferior mientras se removía inquieto bajo el cuerpo del peli rojo.
-Señor, sabemos con quien salió el señor Jisung.- Una sonrisa se formó en el rostro del peli rojo -Bien, habla Bang.- retiró su mano de la dilatada entrada, y comenzó a bajar los bóxers del castaño.
ESTÁS LEYENDO
𓏲࣪ .ᵘⁿᵗⁱˡ ᵗʰᵉ 𝐧𝐞𝐱𝐭 𝐥𝐢𝐟𝐞 ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ ᨘ໑
Hayran KurguLee know, un muy famoso mafioso amado por hijas de mafiosos pero odiado por estos Han Jisung, el chico mimado y amado del mafioso ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ •°.❀ ⁞ until the next life˚ ༘♡ ◌*̥ : MINSUNG⛓ ⁺ -ˋˏ 𔗫 ◌*̥ :LEE KNOW TOP // ◌*̥ :HAN JISUNG BOT...