Ya me estoy preocupando.
Estoy sentada en el aeropuerto esperando a mis mejores amigos que se supone que ya deberían estar aquí, pero su vuelo se retrasó y en este instante deben de estar recogiendo sus maletas.
Caminé ansiosa por todo el aeropuerto hasta que choque miradas con mi mejor amiga.
Corrió hacia mí como si no me hubiera visto en 3 años y me apretujo con todas sus fuerzas y, como buena amiga que soy le devolví el gesto, ya que a ella era a la única que me gustaba abrazar .
Detrás de ella vino como una persona normal mi mejor amigo David, lo que al llegar a nosotras dos me revolvió el pelo y se sumó a nuestro abrazo.
Amaia es una chica de baja estatura, más o menos de 1.59, pelo rubio cenizo oscuro y ojos verdes. No tenía un cuerpo flaco pero tampoco era gorda, y tenía unas lindas curvas. Irá a estudiar en la Universidad de Fotografía que está al lado de la mía, prácticamente compartiremos comedor ya que las dos escuelas se unen en el patio.
Dav es contrario a mi mejor amiga, es un chico alto, delgado con cuerpo atlético, de pelo castaño más claro que el mío y un perfil envidiable. Estudiará en mi universidad como diseñador de modas. De niños decíamos que David iba a ser el diseñador de los conjuntos que yo modelaré y Amaia será mi fotógrafa personal.
— Tía que fuerte, estamos en París — Las últimas tres palabras mis amigos la dijeron al unisono, emocionados.
Nunca supe bien como se entendían tanto, y no hablo en forma de sentimientos ni nada de eso, sino en los pensamientos. Pensaban lo mismo a cada hora del día, y sabían lo que el otro iba a decir con tan solo mirarse.
— Creo que voy a infartar, esto me mola — Y si, no se si se me olvidó decirlo, pero Maia es súper dramática cuando se lo propone. Al decir eso se cayó exageradamente en mis brazos, luciendo las uñas coloridas que estaban apoyadas en su cabeza.
— Anda, tira, que pesas como una morza—
— La mejor amiga del año te dicen —
— Emm... Alguna de vosotras me podéis decir que haremos ahora? No entiendo ni una palabra de lo que hablan a nuestro alrededor.
Eso te pasa por no aprender francés estúpido.
Cállate conciencia.
— Parce que tu es têtu, maintenant tu es foutu. — Y con eso Amaia se fue muy digna hacia la máquina de Pringles para buscar unos.
— Te apuesto a que dijo algo sumamente bonito hacia mi persona — El y sus imaginaciones.
— Claro, súper bonito.
— Se que nunca he aprendido francés pero puedo decir que me expresó en esa bella oración su amor hacia mi diciendo que me joda.
— ¡Ole! Mira que inteligente nos salió el niño. — Y ahí otra vez volvió mi amiga, solo con la diferencia de que tiene un pote de papitas en la mano. — Tú. — Me señaló amenazantemente con un dedo — Cuéntame con detalles sobre el chico de los rizos.
— Llegaste hace una semana y ya encontraste chicos lindos?! Dime dónde los encuentras por favor.. — David casi se arrodilla en el acto.
Su ex no era feo, pero era un muy mal hombre, y muy mala persona. En cuanto se enteró que David era bisexual le dió un ataque y no dejó que se juntara con nadie, y con nadie me refiero a cualquier persona amiga o amigo de él.
Era un tóxico ,manipulador y celoso compulsivo, y Dav hizo bien en dejarlo antes que fuera peligroso.
— No encontré a nadie, y no es guapo. Ni siquiera se su nombre, así que ya no lo mencionen más — Agradecí la falta de luz porque puedo asegurar que mi cara era similar a un tomate.
— Oh ya— No, otra vez no
— No empieces Amaia .
— Pero si no he dicho nada..
— No me gusta.
—Eso no lo sabes.
— No.
— Si.
— No.
— ¡Si !
— ¡No!
— ¡QUE SI Y TE CALLAS YA!— Todos nos miraban de una forma rara, pero no iba a permitir que insinuara tales cosas.
— Pero si ni siquiera lo conozco!!
— Bueno, pues vas a tener bastante tiempo para eso, ahora llevanos a nuestras residencias y no quiero oír ni un murmullo.
Amaia podía ser muy tierna y todo, pero cuando quiere puede ser peligrosa y tan mandona, que hasta a mí me da miedo.
«A ti te da miedo todo, que no se diga más »
•••••••••••••••••••••••
Al llegar a la calle de las residencias dejamos a Dav en la suya y continuamos hasta llegar a la nuestra.
Amaia estaba fascinada con la habitación. Tanto que se puso a tirarle más de cien fotos iguales a cada parte de ella.
Si algo a ella le gustaba, era la fotografía. Aunque de pequeña le gustaba diseñar, no tenía la imaginación suficiente como para crear vestimentas, y al descubrir en un libro que la protagonista era fotógrafa, quiso intentarlo y desde que sus padres le regalaron una cámara no se a ido a ningún lado sin el objeto. Puede que no tuviera imaginación para el diseño, pero en la fotografía si que la tenía. No sé cómo puede pero logra que una pared de ladrillos fea y desgarbada pueda verse artística y superficial.
En lo que ella sacaba las imágenes yo estaba revisando el WhatsApp. Mi exnovio y mejor amigo (fake) no me había respondido en 2 días y estaba preocupada.
Justo cuando llevábamos un año y medio de relación su familia nos informó que se iban a mudar a España por problemas de dinero . Nos faltaba poco para cumplir los dos años pero somos polos opuestos, y algunos no se atraen como los otros. Éramos (somos) muy diferentes y no podíamos estar juntos o seguiríamos haciéndonos daño. Por eso Jax y yo terminamos.
— ¿Que haces? — Amaia se acercó a ver qué miraba en mi celular y al ver el chat de Jax suspiró. — ¿Otra vez revisándolo? Es un imbécil, déjalo ya en paz a ver si encuentras algo mejor.
A ella nunca le cayó bien mi exnovio, siempre dijo que era un manipulador y un pesado. Eso fue conflicto puro, ya que el sentía que Amy era lo mismo a lo que decía. Siempre me ponían a elegir a alguno y eso me dolía, pero la mayoría de las veces se aliaban para molestarme. Si, solo para eso se llevaban bien. Para conspirar en mi contra.
Iba a ser un semestre bien lindo y muy largo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Parisino (BORRADOR)
Teen FictionDicen que París es la ciudad del amor y la moda ,y eso Valeria Miller lo comprobará en esta historia Val con solo 19 años decidió emprender un viaje sola hacia un lugar totalmente nuevo para ella : París . Lo que no se esperaba en esta aventura qu...