¡Contacto visual!

45 2 0
                                    

2015 | 15 de Agosto | México
6:30 p.m.

Me encantaba venir a Mazamitla sin duda alguna y más cuando es para acompañar a mi mamá, el pueblo queda a una hora del lugar donde vivo por lo que cada que podía venía a acompañar a mi abuela o a mi madre.

Este era uno de esos momentos donde volví a venir, me encanta mucho la naturaleza de aquí y la gente.

——Ma! me duelen mis pies.—Por otro lado todo tenía sus contras, al ser un pueblo largo siempre tomábamos pie para movernos—

——Tranquila Nailea, tú misma querías venir así que anda ya llegaremos a un lugar para comer. —Mi mamá se movía a pasos cortos porque con cada artículo que se le atravesaba se quedaba viendolo—

Estábamos pasando por un lugar donde ya habíamos pasado millones de veces, en mi mano traía dos botes de plástico de coca cola y con la mirada solo esperaba poder encontrarme con un bendito bote para la basura.

Y como arte de magia, logré divisar uno que ya hacía afuerita de un mini restaurante de comida "La canasta" se hacía llamar el lugar de doña Lorena y Emilia, unas amigas de mi mamá y también mías.

——Ma, ya vengo voy a tirar la basura. —Recibí un "mjum" por parte de mi mamá y me desvíe del camino en marcha al lugar de basura—

Siempre he sido una persona muy "curiosa" a todo lugar que iba me encantaba ver a las personas que lo rodeaban, y como si fue por instinto mire a mi lado izquierdo através de la puerta transparente.

¡Oh por dios!

¿Qué veían mis ojos? El hombre más hermoso del mundo, alto, castaño, ojos entre verdosos y azules, tez blanca, una pequeña barba apenas notoria, labios rositas totalmente besables, sus mejillas rosaditas supongo que del frío, sus cejas pobladas y sin duda lo mejor su pelo despeinado lo hacía ver aún mejor.

El también me había mirado, hicimos contacto visual.

y si te vuelvo a ver; charles leclerc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora