════ ××× ════
CONTROLAR, PROHÍBIR
2/3
════ ××× ════
━━CELULAR━━¿Qué hizo mal? No lo sabía, se supone que sería diferente está vez, Nat lo llamo para que fueran a comer algo, claramente con los demás, son amigos ¿cuál era el problema?... Pero Aquino no opinó lo mismo y con cada minuto al teléfono parecia que iba a explotar.
Quizás cinco minutos pasaron cuando cortó, y sin previo aviso se le fue arrebatado su celular, miro a su pareja sin entender,y en busca de una respuesta se vió interrumpido. ━━No iremos━━ habló con tanta seriedad que Duxo se sintió intimidado, y en un tono bajo dijo ━━P-pero será divertido, además no tenemos nada por hacer...por favor vamos━━ Rogó por ir a comer con sus amistades, y solo recibió una cara molesta como respuesta final. ━━B-bueno está bien, podemos quedarnos aquí, pero déjame avisarles que no iremos━━ Intentó agarrar su celular que estaba a manos del capibara quien apartó la mano del ave con un pequeño golpe.
━━Dime Duxo...me crees que yo soy un imbécil como para no saberlo?━━ Guardó teléfono en su bolsillo, su rostro enojado, lo asustó. ━━¿De qué hablas? Y-yo no lo entiendo ¿por qué estás así?━━. Se sintió pequeño ante la ira tan repentina de Aquino, se encogió en su lugar mirando con temor. ━━¡No te hagas el santo maldita perra! Estoy completamente seguro que andas de puta con Loco y Nat por teléfono, creíste encerio que no me daría cuenta? ¡La forma en que les hablas y los miras!━━. Estaba asustado y comas que nada confundido.━━ ¿De dónde carajos sacaste eso? Nunca hice algo así, siempre te fuí fiel ellos son nuestros amigos jamás te engañaría con ellos ni con otra persona━━. Quería llorar por las acusaciones falsas de su pareja, y entonces sintió su mejilla arder. ━━¡¿Quién te crees que eres para responderme así?!━━. Tocó la zona donde fue golpeado, lágrimas recorrían su rostro, Aquino sacó el celular y lo desbloqueo, si se sabía la contraseña porque el se la dió, rebuscó cada mensaje, la cantidad de llamadas...todo, absolutamente todo fue revisado y Duxo solo lloraba sus pequeños sollozos dolidos, pero en ese momento no parecía ser más que la misma nada sin importancia para el Capibara, y se fue a su habitación con el celular aún en manos y no se lo devolvió hasta el día siguiente.
Día en que recibió una disculpa vacía con mimos para complementar, le devolvió el teléfono, pero con algunas condiciones, primero que el tenía que estar presente en las llamadas y segundo el al final de cada día iba a revisar los mensajes, Duxo no estaba seguro de las condiciones dichas por su pareja, pero Aquino termino de convencerlo al final de todo con unas cuantas palabras bonitas y cariños, y solo sonrió...todo irá mejor después de hoy...
Ya mencionó alguna vez cuánto ama a su Aquino? Si es así lo volverá a recalcar, ama con todo su ser a su pareja, él es su todo y viceversa de eso está seguro... bueno casi seguro...
════ ××× ════
ESTÁS LEYENDO
「𝚅𝚒𝚘𝚕𝚎𝚗𝚝𝚘𝚖𝚎𝚝𝚛𝚘 」- - - - × [ANTI-DUXINO]
Фанфик"Porque la violencia también se mide." ⚠️ Advertencias ⚠️ -Ya saben de qué va el contenido de la historia, por lo que no hace falta explicar tanto, en caso contrario, hay violencia, no sé si habrá lenguaje vulgar. -Esta historia está escrita por un...